Publicidad

Verdadera comida italiana

El Ristorante Fratelli Milano llegó a la ciudad de Miami, por la mano de los hermanos gemelos y chefs, Roberto y Emanuele Bearzi.

Desde Milán han venido a cautivar con su talento. Este restaurante ofrece un sabor especial, que guarda el amor por el hogar y las tradiciones familiares.
Acompañados de la esposa de Roberto, Fiorella, hacen de este lugar un sitio ideal para venir con la familia, amigos o en pareja.

Los hermanos Bearzi trabajan juntos en el Ristorante Fratelli Milano, donde elaboran platos regionales italianos, que probaron por primera vez, en la cocina milanesa con su madre.
El Ristorante Fratelli Milano abrió sus puertas en el año 2006, siendo una propiedad familiar, es un lugar que ha ido creciendo como la ciudad de Miami.

Su diseño cuenta con una elegancia informal, iluminado por velas en el comedor, usted se dará cuenta que este pequeño negocio, es el resultado de un trabajo hecho con amor y unión familiar.

El menú del Ristorante Fratelli Milano cuenta con bistecca, classico milano, carpaccio de manzo, antipasto mixto, cavolo e ricota, rucola e mandorle, bucatini san babila, fettuccine allo scoglio, penne spiga, tagliatelle verdi al ragù, en las pizas encontrará margherita, capricciosa, ortolana, contadina y de postre podrá disfrutar de tortino al cioccolato, tiramisú, napoleon, profiterol, flan, bombolone, cannolo y más.

Los hermanos Bearzi se inspiran para la creación de sus platillos, en los recuerdos de su infancia en el norte de Italia, donde sus abuelas les preparaban abundantes sopas y guisos para las celebraciones familiares.

Los hermanos gemelos y chefs han sido celebrados por críticos gastronómicos, premiados por las principales publicaciones y citados por los sitios de viajes más buscados a nivel mundial.

Recuerde reservar 3 horas antes de ir a Ristorante Fratelli Milano, ya que no se aceptan reservas hechas dentro de la última hora.

Visita www.ristorantefratellimilano.com

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.