Publicidad

El Walt Disney World Resort o como lo conocen muchos Disney World, es un lugar famoso a nivel mundial por sus parques temáticos y numerosos hoteles y resort. Se encuentra en Orlando, Florida.

Este increíble parque es dirigido por la compañía Disney, su construcción empezó en el año 1967 y abrió sus puertas al público el 01 de octubre del año 1971.

Walt Disney World Resort tiene 4 parques temáticos Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, además cuenta con dos fascinantes parques acuáticos, varios circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas y una gran variedad de restaurantes.

El área total donde está ubicado Walt Disney World Resort  tiene 12.000 hectáreas, podría decirse que es del tamaño de la ciudad de San Francisco.

El Magic Kingdom es la esencia total del mágico y sorprendente mundo Disney, podrá disfrutar de muchas atracciones de sus películas clásicas, volverse niño y dejarse envolver por la magia del fascinante mundo, se encuentra divido en seis zonas: Main Street USA, Adventureland, Liberty Square, Frontierland, Fantasyland y Tomorrowland.

Si alguna vez soñó con ser un pirata o una princesa, anheló viajar en un cohete por el espacio o volar sobre una alfombra mágica. Este es lugar perfecto para hacer sus sueños realidad, disfrutará de desfiles, fuegos artificiales, shows y mucho más.

EL Toy Story Land se inaugurará este 30 de junio y será una aventura fuera de serie.

El Animal Kingdom está lleno de atracciones, aventuras y diversión, muestra perfectamente la dedicación de Walt Disney por la belleza de la naturaleza y toda su conservación.

La compañía Disney no solo crea obras sublimes en el cine y la televisión, también cumple los sueños de los pequeños y los grandes en la vida real, haciéndolos que disfruten de esos mundos que los cautivaron en las pantallas.

En Walt Disney World podrá disfrutar una gran cantidad de atracciones como: Cinderella Castle, Country Bear Jamboree, Enchanted Tales With Bella, Frozen Ever After, Gangplank Fallas, Keelhaul Falls, Pirates of the Caribbean, Star Wars Launch bay, Toboggan Racers, Toy Story Mania, Tree of Life y muchas más.

Aproveche este nuevo y exclusivo servicio, un día lleno de diversión y felicidad en el complejo Walt Disney World. Contará con transporte de ida y vuelta en autobús desde Miami y Wi-Fi disponible a bordo de algunos vehículos.

Tendrá una duración de 15 horas, con 6 horas disponible en la atracción de su preferencia, podrá ser recogido en hoteles de Miami Beach o del centro, contará con un guía profesional bilingüe, todo por un costo de 249 US$ por persona.

A los que han disfrutado de este tour, les ha parecido una experiencia impresionante, los niños han hecho sus sueños realidad y los adultos han disfrutado de volver a sentirse niños.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.