Publicidad

La mejor comida latina y caribeña la tienen en Latín Café 2000, desde el año 1998 este restaurante ha deleitado el paladar de sus comensales, combinando lo mejor de la comida tradicional, con un ambiente emocionante y entretenido.

En Latín Café 2000 ajustan sus servicios y menú a la nueva categoría de comidas informales, agregando un toque latino no solo a su comida, sino también al ambiente, siendo reconocidos por lograr la mezcla perfecta entre ambos.

Si usted viene por un desayuno, un almuerzo o una cena fuera de lo común, en el menú lo encontrará, las presentaciones de comida cuentan con un proceso de alta calidad.

Además de ser platillos deliciosos tienen porciones de gran tamaño, uno de los elementos preferidos de quienes han probado la gastronomía de Latín Café 2000.

En Latín Café 2000 utilizan solo productos frescos y un nuevo aceite de cocina, que contiene 0 gramos de grasa trans por porción.

Están comprometidos con la completa satisfacción que sienten sus visitantes, aquí disfrutará de asientos en el patio al aire libre, música moderna y divertida.

El servicio en las mesas que brindan en Latín Café 2000, es realizado por un personal capacitado y atento, que se dedican a dar una experiencia inigualable, para que usted se lleve maravillosos recuerdos de este lugar.

En el menú encontrará bistec de palomilla, picadillo criollo, churrasco marisqueado, filete de pescado empanizado, cazuela de mariscos, filete de mahi mahi, pechuga de pollo rellena a la parrilla, churrasco de pollo, chuletas al BBQ, chuletas de puerco a la parrilla, linguini con pechuga de pollo y tocineta, linguini con mahi mahi y camarones, ensalada international, turkey avocado sándwich.

También podrá disfrutar del exquisito café cubano y en los postres tienen flan de queso, chocolate brownie cheesecake, churros con dulce de leche, helado Latín Café y más.

En Latín Café 2000 cuentan con servicio de catering a todo Miami Metroplex, para que usted pueda disfrutar en su evento de un menú semi personalizado, con precios competitivos y un equipo de profesionales, su evento o reunión serán la mejor.

Visita su web www.latincafe.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.