Publicidad

La ciudad de Miami es famosa por sus playas, su vida y energía nocturna. Cuenta con una gran variedad de locales y estupendos restaurantes, que ofrecen lo mejor en bebidas y comidas, además son una excelente opción para bailar y disfrutar toda la noche.

Si vienes a Miami es obligatorio que aunque sea solo una noche, salgas a divertirte y a disfrutar de lo que la ciudad tiene para ti.

En Miami podrás disfrutar de locales que tienen música de jazz, blues, música latina, música dance, house, pop, hip-hop y mucho más.

La ciudad de Miami cuando de fiesta se trata, sabe muy bien que ofrecer, aquí podremos disfrutar de increíbles bares en las azoteas de algunos edificios, que brindan una vista espectacular de la ciudad, bares en modernos salones iluminados con un luz tenue o que se encuentren al aire libre con una temática latina.

En South Beach esta la mayor concentración de bares y discotecas de la ciudad, es uno de los principales lugares en activar la vida nocturna.

En una emocionante y vibrante noche, al estilo de Miami, sabor latino y con diversión interminable. Disfruta de la noche en uno de los locales nocturnos más populares para los latinos, ubicado en el centro de South Beach.

Relájate en el bar, acompañado de un delicioso mojito de fruta, mientras disfrutas de un fascinante espectáculo de cabaret en el escenario principal, además gozarás de la música con una banda en vivo y directo que tocará salsa, samba, conga, merengue, bachata, reggae y mucho más. Podrás tomarte fotos con los artistas y bailar hasta que tu cuerpo no pueda más.

  • Con una duración de dos horas, incluirá lección de salsa, deliciosos chupitos de guayaba al inicio de la fiesta y bebidas en la hora feliz, también recibirás un 10% de descuento en comida y los mayores de 21 años recibirán una entrada VIP adicional, a una discoteca hasta las 04:00 de la madrugada. Todo por un costo de 49 US$ por persona.

Los que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, han quedado encantados, gracias al excelente momento del que pudieron disfrutar y lo mucho que se divirtieron con el anfitrión.

Cuando la noche se acabe, habrás disfrutado de una aventura única y emocionante.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.