Publicidad
Wynwood es uno de los barrios restaurados de la ciudad de Miami, un lugar histórico ubicado en el condado de Miami-Dade. Inicialmente fue habitado en su mayoría de pobladores con origen puertorriqueños.
En algún momento fue un deteriorado barrio, ya que era una zona industrial que termino siendo olvidada, pero ahora es una de las zonas más populares y dinámicas de la ciudad de Miami, cuenta con aproximadamente 70 galerías de arte, se ha convertido en una de las más grandes exposiciones al aire libre de arte urbano a nivel mundial.
Wynwood es un lugar lleno de cultura, color y arte, aquí disfrutaremos de las obras de artistas reconocidos y otros nuevos que prometen. Transitar por las calles de Wynwood con sus murales artísticos, llenos de vida y colores es una paseo mágico y emocionante.
Aquí no solo disfrutarás del arte, también encontrarás cafés que ofrecen productos orgánicos, variados y exquisitos restaurantes, tiendas de moda y antigüedades y estudios de arte.
Wynwood se ha convertido en la creación de un sitio con mucha vida y un alma que disfruta de cada arte que está allí, cada lugar, cada habitante, con el que deslumbra a todo aquel que lo visita.
Wynwood es un lugar para experimentar, crear, llenar la mente y el alma con el espíritu dinámico y entusiasta que este trasmite, es un lugar que se mueve y deja su huella en cada persona que lo visita, no hay espacio para lo tedioso o lo aburrido en Wynwood. Está pensado para que disfrutes tu visita y puedas sentir todo lo tiene para ti.
Por esto y muchas razones más, queremos que disfrutes de este maravilloso lugar, que se ha vuelto el centro creativo de la ciudad de Miami.
Para no perder ningún detalle en Wynwood Walls, te invitamos a tomar un tour turístico en el cual estarás acompañado de un guía experto de este lugar y es bilingüe, para que puedas disfrutar de la galería de arte al aire libre, también puedas contemplar y aprender sobre la historia que guarda este fantástico lugar.

Haz Clic Aqui y conoce mas!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.