Publicidad

El centro espacial Kennedy ubicado en la Costa Atlántica entre Miami y Jacksonville a media hora de Orlando Florida en automóvil, ha estado operativo desde el año 1962, su nombre es honor al presidente John F. Kennedy, es uno de los 10 centros de operaciones de la NASA.

Aquí fueron lanzados vuelos espaciales para las operaciones del Apollo, Skylab, los programas del transbordador espacial y muchas más que han marcado la historia. El arquitecto Charles Luckman fue el encargado de diseñar los edificios más grandes del área industrial del KEC.

En el centro espacial Kennedy podrás disfrutar de Apollo- Saturn V Center donde verás las maquinas que hicieron posible el viaje a la luna, Shuttle Launch Experience aquí tienen simuladores de lanzamientos espaciales, Rocket Garden en este jardín podrás acceder a un cohete real para que vivas la experiencia que sienten los astronautas en esos estrechos espacios.

Podrás aprender sobre los alunizajes, todo sobre el programa Apolo y mucho más. Por eso compartimos contigo este increíble tour para conocer el centro espacial Kennedy, donde además podrás disfrutar de las exposiciones interactivas, películas IMAX y el Astronaut Hall de la Fama de Estados Unidos.

Tendrás la oportunidad de aprender toda la historia y de vivir la experiencia de un astronauta, te quedarás maravillado al poder observar esos imponentes y enormes cohetes, también estarás acompañado de un guía profesional, que los conducirá al camino del conocimiento y lo impresionante que es el centro espacial Kennedy y aclarará todas sus dudas sobre lo que allí se encuentra.

Y eso no es todo, después de disfrutar del maravilloso centro espacial Kennedy, harán una visita al centro comercial de salida, para que puedas comprar a los mejores precios de oferta las marcas más reconocidas.

Disfruta de esta experiencia única que mezcla el conocimiento con la diversión. Este tour es guiado en los idiomas, Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués.

Mas información sobre el Centro Espacial Kennedy, Clic Aqui!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.