Publicidad

El Segway es un transporte pequeño eléctrico de dos ruedas, de auto-balanceo. El usuario se debe inclinar hacia la dirección que desea tomar, con capacidad para una persona. Creado por Dean Kamen, fue presentado en el 2001. Siendo mucho menos pesado que el propio pasajero.

Aprender a conducir puede llevar mucho tiempo y dinero, sin embargo, con el Segway, solo te tomará cinco minutos y no necesitas licencia de conducir.

Sus ruedas están diseñadas para cualquier clase de terreno desde pavimento, tierra, arena o césped. El Segway tiene motores eléctricos muy silenciosos y puede alcanzar los 20 kilómetros por hora.

South Beach tiene 13 kilómetros de hermosos lugares y paisajes y puedes disfrutar South Beach recorriéndolo en un Segway y así disfrutar del Ocean Drive con sus locales, buena música y sus más de 700 edificios art déco, construidos entre 1930 y 1940, Lummus Park Beach el parque – playa más famosos del lugar donde verás celebridades, supermodelos, bañistas, jugadores de voleibol, tiendas, locales y mucho más. También verás la Casa Casuarina, convertida ahora en un club exclusivo, fue la mansión donde vivió y fue asesinado el diseñador Gianni Versace a sus 50 años. Encontrarás el monumento Memorial del Holocausto, es una mano y el brazo son monumentos de personas a escala real, en honor a las víctimas del genocidio nazi, en Miami se cuenta con un gran número de la comunidad judía y sobrevivientes del holocausto.

Durante este tour guiado por un experto bilingüe, aprenderás a utilizar el Segway, mientras recorres el hermosos South Beach, con una duración de 1 hora.

Para saber más sobre esta aventura en 2 ruedas haz clic aquí!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.