Publicidad

South Beach, es la zona favorita de los turistas que visitan la ciudad de Miami. Allí podremos encontrar Ocean Drive con más de 800 edificios construidos entre los años de 1930 y 1940, al estilo art déco. Es uno de los mejores lugares para iniciar la ruta turística, ya que también podrás encontrar locales de comida y bebida acompañado de buena música.

En South Beach, encontrarás Lummus Park Beach, la mezcla perfecta entre un parque y una playa, con cada ambiente que ofrece, bien sea deportivo, relajante al lado del mar o para caminr y disfrutar de un delicioso Snack.

South Beach es un lugar que nunca te cansará ya que por el día puedes disfrutar de su hermosa playa y por la noche la diversión y la fiesta se apodera de las calles y locales.

La Bahía Vizcaína de más  de 56 kilómetros de longitud, es la casa de las más famosas islas artificiales, que fueron elaboradas con arena de la propia bahía. En estas maravillosas islas los famosos y las celebridades del cine, la televisión, el deporte y el teatro tienen lujosas mansiones y espectaculares yates.

En esta bahía el principal motor turístico es el paseo por las islas, para ver las grandes mansiones que albergan.

Las islas más famosas de la bahía son Star Island, Hibiscus Island y Palm Island.

En la ciudad de Miami existen varios tours turísticos, pero existe un tour que es fabuloso y divertido para recorrer Miami y South Beach, pero ¿En barco? o ¿En autobús? no, el paseo lo realizarás en el ¡Vehículo anfibio!, donde la belleza de la ciudad de Miami, South Bach y Biscayne Bay serán los lugares protagónicos de este paseo.

En el vehículo anfibio, durante 90 minutos, estarás acompañado de un guía experto, que no solo te contará las historias que guardan estos lugares, sino además lo hará de una manera ocurrente y divertida, ya que son maestros de la comedia. Así podrán asegurarse de que disfrutes el paseo al máximo.

Vamos de paseo, mas información sobre el recorrido!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.