Publicidad

La serie CSI: Miami ha cautivado a millones de televidentes, creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, de la cadena CBS, cuenta con la participación de los actores: David Caruso. Emily Procter, Adam Rodríguez, Rory Cochrane, Kim Delaney, Sofia Milos, Eva LaRue, Megalyn Echikunwoke, Eddie Cibrian, Omar Benson Miller.

Posee 10 temporadas y 232 episodios, cada uno con una duración entre 39 y 45 minutos. Comenzó en el año 2002 y se transmite en inglés, francés y español. Siendo una de las series más vistas y que ha recaudado más dinero a nivel mundial.

Esta serie cuenta la historia de los casos de investigación, que llegan al laboratorio de criminología del departamento de policía de la ciudad de Miami.

Haz Clic aquí, para más información del tour.

Este tour te llevará a conocer los sets de filmación de CSI: Miami, Dexter (un forense con una moral intachable, siendo un buen hermano, novio y compañero de trabajo, pero cuando la noche cae y su trabajo termina, este sale a buscar criminales, para asesinarlos. Siendo este un asesino en serie, el cual trata de limpiar su culpa matando a delincuentes), Miami Vice, Goldfinger, Scarface (Tony Montana, es un cubano refugiado en los Estados Unidos, cansado de la pobreza decide comenzar hacer negocios ilícitos, donde el principal ingrediente son las drogas, después de realizar muchas trampas y traiciones, logra escalar posición en el mundo del narcotráfico y tener la vida que siempre soñó, aunque su propio final no era lo que esperaba) y muchas series más.

El recorrido también incluye visitar las casas de muchas celebridades, atletas y famosos.

No lo dudes más y ven a recorrer los lugares que nos han cautivado en televisión, no olvides traer tu cámara y tu completa disposición para pasarla genial.

Haz Clic aquí, para más información del tour.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.