Publicidad
Bayside Marketplace es un centro comercial en Downtown Miami – Florida, ubicado entre el Bayfront Park al sur y el American Airlines Arena al norte. Se encuentra en un sitio privilegiado ya que está al lado del mar y en el centro de la ciudad.
Fue inaugurado en importante momento de la ciudad de Miami, donde se vivía un gran auge inmobiliario, es un lugar que atrae a muchos turistas durante el año y ha salido como set de grabación con mucha frecuencia en series televisivas.
Bayside Marketplace es comparado con el Ocean Drive de Miami Beach.
Cuentan con más de 150 tiendas, locales y restaurantes reconocidos como: Hard Rock Café, Chilis, Bistro Café, Clarks, Crocs, Disney Store, Guess y muchos más. Tiene una terraza con una vista maravillosa del centro deportivo, donde se puede sentir la paz y la recreación que solo Bayside Marketplace ofrece a quienes lo visitan.
En Bayside Marketplace se pueden disfrutar de conciertos por la tarde y show de fuegos artificiales por la noche.
Para que tu diversión no solo se quede en el icónico Bayside Marketplace, pasea en un crucero y baila bajo las estrellas.
Navegarás hasta la punta de Miami Beach, en un recorrido de 90 minutos, donde podrás contar con un DJ profesional en vivo, que hará sonar los últimos éxitos que se escuchan en las mejores discotecas del momento, contará con música para todas las edades que incluirán salsa, merengue, música de los 70 y 80 y mucho más…
También podrás disfrutar de un bar completo, que ofrece cerveza, vino, bebidas premium, refrescos, patatas fritas, aperitivos y palomitas de maíz.
Aquí bailarás bajo el cielo y las estrellas o si lo prefieres en una cubierta interior del crucero con aire acondicionado.

¡Ven y disfruta de este magnífico paseo por crucero!

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.