Publicidad

El Parque Nacional Everglades se encuentra en Florida en  los Estados Unidos, cuenta con una extensión de más de 6.000 kilómetros cuadrados.

Everglades es uno de los lugares a nivel mundial con mayor riqueza natural, un sitio tan maravilloso como este vale la pena ser conocido. Fue llamado por los españoles como “Cañaveral de La Florida”.

El Parque Nacional Everglades fue creado el 6 de diciembre del año 1947, ha sido declarado como reserva de la biosfera por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad y humedal de importancia internacional.

El clima con el que cuenta los Everglades, esta entre clima subtropical y el tropical, es decir, estación seca que es invierno y estación húmeda que es verano.

Con un suelo fértil y una vegetación favorable usted podrá disfrutar de robles, podofila, pepinos, asiminas, anonas coloradas, manglares, orquídeas y mucho más.

El Parque Nacional Everglades goza de una fauna salvaje fascinante, donde podrá observar el busardo, flamencos americanos, garzas, ibis, el tántalo americano, el águila pescadora, pelícanos, limícolas, manatíes del Caribe, el increíble cocodrilo americano y el caimán de Misisipi, además de abundantes tortugas, ciervos, pumas y una gran cantidad de serpientes.

En el parque se pueden realizar visitas con auto, ya que hay dos carreteras que lo atraviesan, por hidrodeslizador (es una especie de lancha con un ventilador gigante) donde podrá recorrerlo mejor y también está permitido realizar visitas en caminatas en algunas zonas.

Dale una visita nocturna al Parque Nacional Everglades, disfruta en vivo y directo del increíble cocodrilo americano, uno de los depredadores más antiguos de la tierra, mientras se desliza a través del curso del agua.

Experimente la emoción de disfrutar de este maravilloso parque y de toda su vida salvaje en la noche, explorará las vistas y sonidos de los gigantes nocturnos. Mientras hace una búsqueda de la luz roja, que indica los ojos de estos sorprendentes depredadores.

Se podrá deslizar a 35 millas por hora y disfrutar de esta maravillosa experiencia. Su tour estará guiado por un profesional y tendrá una duración de 60 minutos, por un costo de 42,40 US$ por persona.

A los que han disfrutado de este paseo, les pareció una experiencia increíble, ya que pudieron observar pequeños y grandes caimanes, además felicitaron a su guía ya que fue muy informativa y los ayudo a disfrutar al máximo de este recorrido.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.