Publicidad

El Parque Nacional Everglades cuenta con más de 6.000 kilómetros cuadrados, es uno de los ambientes naturales subtropicales más grande de los Estados Unidos. Ubicado en el suroeste de los Estados Unidos, en el estado de Florida, cuenta con una gran variedad de animales, muchos de ellos se encuentran en peligro de extinción.

El parque fue creado el 6 de diciembre de 1947, su nombre en español es “ciénagas eternas”. Es un terreno pantanoso que pareciera no tener fin. Compuesto por 1.5 millones de acres de marismas, manglares y humedales. Aquí se puede disfrutar de una exótica y fascinante vida salvaje.

El Parque Nacional Everglades cuenta con dos tipos de climas uno seco y el otro húmedo, en la vegetación encontraremos robles, asiminas, anonas, palmito salvaje, manglares, orquídeas y mucho más.

Podremos apreciar en el parque aves como el busardo colicorto, el garrapatero aní, el flamenco americano, garzas, ibis,  tántalo americano, la espátula rosada, el busardo de hombros rojos, el águila pescadora y muchos más.

En el agua veremos abundantes peses, nutrias, manatíes del Caribe, el caimán de Misisipí y el cocodrilo americano, que coexisten perfectamente entre sí, también varias especies de tortugas, entre ellas la tortuga de vientre naranja y podrá observar ciervos, pumas y una gran cantidad de serpientes.

El parque Nacional de Everglades fue declarado reserva de la biosfera por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad, humedal de importancia internacional y designado Área Natural Silvestre.

Puede conocer el parque en automóvil atravesando las dos carreteras que lo cruzan o en un paseo por hidrodeslizador, este le permitirá navegar los pantanos del parque y conocerlo mucho mejor.

Y para que pueda disfrutar de esta experiencia única con la naturaleza, le traemos el tour en  hidrodeslizador, que le permitirá disfrutar de caimanes en su habitad natural.

Disfrutará del paisaje y de las numerosas y maravillosas especies raras y amenazadas como aves, tortugas, ciervos, jabalíes y hasta del puma norteamericano.

Tiene una duración de dos horas y contará con un guía profesional que aclarará todas sus dudas. Ya que esto es un pantano y abundan los mosquitos, le recomendamos llevar su loción contra los mosquitos, protector solar y un buen sombrero, para que disfrute al máximo la aventura sin preocuparse por nada.

¡Y a disfrutar! Quieres saber mas de esta espectacular aventura

Clic Aquí!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.