Publicidad

El parque temático Universal Studios, se encuentra ubicado en Orlando, Florida. Fue inaugurado el 07 de junio de 1990. La diversión y el entretenimiento que ofrece este parque se basa principalmente en las películas más famosas del cine.

El Universal Orlando se divide en dos parques Universal Studios Florida y el Islands of Adventure.

El parque Universal Studios quedo en el raking de los parques más visitados, cuando en el año 2010 recibió 5.9 millones de visitantes a sus instalaciones.

En Universal Studios, usted es el protagonista, ya que podrá vivir una experiencia de película, disfrutando de las ambientaciones y atracciones de sus largometrajes favoritos.

Una de los más visitadas es la atracción de Harry Potter, donde usted vivirá  la experiencia de estar en el mágico mundo, podrá disfrutar de una cerveza de calabaza, comprar su varita en la tienda de Ollivander, entrar al  Gringotts Bank y ver a los duendes trabajando, también podrá viajar a Hogwarts Express y quizás se encuentre con un dementor.

En Universal Studios podrá visitar las calles de Springfield, comer en la hamburguesería Krusty Burger, tomarse algo en la taberna de Moe y ver el Badulake de Apu.

Puede unirse a Gru, a sus hijas y a los traviesos Minions en la atracción 3D o podrá sumarse a la familia de rápidos y furiosos, disfrutando de vehículos impresionantes.

En el Universal Studios las ambientaciones de las zonas de Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, son asombrosas y encantan a todo el que las visita. También puede observar el Jurassic Park, los Superhéroes y Transformers.

En los restaurantes de Universal Studios cuentan con un  servicio rápido y completo, en el que ofrecen bocadillos, churros, pretzels blandos, helados y refrescos, también si lo desea podrá disfrutar de platos gourmet.

Para que pueda viajar a Orlando y disfrutar de Universal Studios sin preocuparse por nada, le traemos un transporte de lujo, que lo buscará en su hotel en la ciudad de Miami, para que pueda relajarse y divertirse con toda su familia.

El viaje tiene una duración de 15 horas y 6 están estipuladas para que disfrute y se divierta en el parque Universal Studios, contará con guía profesional que se comunicará con usted en inglés o español.

¡Venga a disfrutar del maravilloso mundo de Universal Studios! 

Mas Información aquí

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.