Publicidad

La Biscayne Bay o Bahía Vizcaína es una laguna tropical ubicada en el sur de Florida. Se encuentra divida en tres: la bahía norte, la central y la sur. Posee alrededor de 56 kilómetros de largo y 13 kilómetros de ancho.

En la parte norte se encuentra Miami y Miami Beach, esta zona es la más famosa ya que aquí se encuentran las islas artificiales de Miami, que albergan las mansiones de muchos famosos del cine, del arte, del deporte y más.

Las islas artificiales fueron hechas de la propia arena de la bahía, la cual permite el tránsito de enormes barcos. Esto fue gracias a que querían permitir la circulación de grandes barcos, por dicha área.

Las islas artificiales más populares de la Bahía Vizcaína son Star Island, Hibiscus Island y Palm Island. Aquí se encuentran las mansiones y los yates de una gran cantidad de personalidades reconocidas, como lo son Gloria Estefan, Julio Iglesias, Shakira, Madonna, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Matt Damon y muchos más.

Este impresionante lugar, es famoso a nivel mundial no solo por su belleza, sino también por todo lo fascinante de la historia que guarda. Usted disfrutará de paisajes increíbles en su paseo en barco por toda la bahía.

Siéntese y disfrute de la maravillosa vista de Miami y Miami Beach y de este tour por la Bahía de Biscayne, verá las casas de los famosos, lugares de interés históricos como Star Island, Palm Island, la fauna local con delfines, manatíes y pelícanos.

Viajará en una lancha motora por las aguas de la Bahía, esto será la mezcla perfecta de turismo y aventura en la ciudad de Miami. Además gozará de una experiencia única y notará que el guía puede ser muy divertido e ingenioso.

Usted pasará un momento espectacular, incluso si nunca antes ha subido a una lancha rápida. Tendrá una duración 90 minutos, por un costo de 125 US$ por persona.

Los que han disfrutado de este paseo, les ha encantado gracias a las impresionantes vistas que pudieron admirar y al conocimiento que proporcionó el guía, sobre la historia y artistas que tienen sus mansiones en las islas artificiales, les pareció muy interesante y divertido.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.