Publicidad

La Isla de Bimini, ubicado en las Bahamas, es el punto más cercano a los Estados Unidos, a tan solo 80 kilómetros de la Florida. Es por ello que se ha vuelto un destino muy popular para los americanos. Su ciudad principal es la Alice Town, allí cuentan con un conjunto de tiendas, locales, restaurantes y bares.

La ubicación de Bimini es considerada una de las más importantes del mundo, para la práctica de la pesca. Posee tres importantes islas: North, South y East Bimini.

La isla ofrece distintas actividades como: activa vida nocturna, buceo, snorkel, pesca, tenis y muchas más. Pueden aprender más de historia y de la cultura de las Bahamas, visitando los museos de Bimini Art Centre, Bimini Boat Building, Bimini Museum, entre otros.

Se dice que estas islas pertenecían a la comunidad pérdida de Atlantis.

Bimini ofrece distintos tipos de hoteles y resorts, que se adaptan a cualquier presupuesto y plan de viaje. Podremos encontrar Hilton en el World Resorts de Bimini, Bimini Big Game Club Resort & Marina, Resorts World Bimini, Sea Crest Hotel and Marina, Resorts World Bimini y muchos más.

Te invitamos a formar parte de una excursión de aventura, para que disfrutes de un día completo en la isla de Bimini, junto a sus hermosas playas, historia, cultura y actividades emocionantes, esto será toda una experiencia inolvidable.

Viajarás a bordo de un ferri rápido y cómodo, podrás adquirir productos libres de impuestos y disfrutarás de 7 horas en la isla de Bimini.

Te pasarán buscando a tu hotel en un autocar de última generación hasta el puerto de Miami y viajarás en un ferri con capacidad para 400 pasajeros.

Obtendrás un pase al Hilton en el World Resorts de Bimini, para que disfrutes de sus cómodas instalaciones, alquiler de bicicletas, motos de agua y comida en la playa.

Ven a disfrutar, reserva esta excursión, para que tengas todo un día de aventuras y diversión.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.