Publicidad

Cayo Hueso o Key West, en el pasado fue el refugio de piratas, marineros, pescadores, exploradores submarinos e inmigrantes cubanos, era el lugar perfecto para los buscadores de tesoros.

Es una isla de Florida que se encuentra a 140 kilómetros de Cuba y cuenta con una población de 25.000 habitantes. En la actualidad es el destino turístico preferido por todos.

Cayo Hueso o Key West, es una isla fascinante, vale la pena tomarse el tiempo para disfrutar de todo lo que tiene para dar, este encantador lugar, está llena de acción, diversión, colorido y alegría.

Cayo Hueso tiene una gran importancia histórica para Miami y para los Estados Unidos.

Usted en su visita a Cayo Hueso no se puede perder de conocer:

  • Duval Street: Aquí podrá disfrutar de unos bares y terrazas impresionantes, con un ambiente animado y que ofrecen la mejor diversión.
  • Southernmost Point: tendrá una vista impresionante del mar y sus olas, es uno de los lugares más fotografiados.
  • Fort Taylor Beach: Una pequeña y hermosa playa de aguas claras considerada la mejor playa de Cayo Hueso.
  • Lighthouse Museum: Un Faro que se ha mantenido de pie desde el año 1848, después de subir 80 escalones apreciará una hermosa vista de la ciudad.
  • Mallory Square: El muelle de Mallory Square es el lugar perfecto para disfrutar de una espectacular puesta de sol, aquí cientos de personas se reúnen para disfrutar del final de la tarde y de la vista, entre ellos músicos, malabaristas y vendedores ambulantes.

Contará con un transporte con aire acondicionado de Miami a Key West, planifique su viaje a gusto y sin entorpecer ninguna otra actividad, contará con un guía bilingüe.

Podrá admirar la ruta panorámica hacia y desde Key West, con el ambiente tranquilo que brinda la playa de Cayo Hueso.

Puede alojarse en Key West y disfrutar de todas las maravillas que guarda este lugar, para un máximo de 1 mes y un mínimo de 1 noche, antes de ser transportado de vuelta a Miami, deberá informar la fecha en que desee volver a la ciudad de Miami.

En Cayo Hueso puede visitar la antigua casa y ahora museo del escritor Ernest Hemingway, ir en una aventura ecológica en kayak, observar delfines o bucear, quizás pueda tomar una excursión en tranvía o solo disfrutar del sol en la playa rodeado de palmeras.

No se pierda la vida nocturna que ofrece Key West con sus fabulosos restaurantes o disfrute de un cóctel en alguno de sus bares.

Con una duración de 2 días, tendrá un costo de 149 US$ por persona.

A los que han disfrutado de este traslado a Cayo Hueso, les ha parecido un viaje cómodo y exitoso.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.