Publicidad
South Beach es uno de los lugares turísticos, más populares de la ciudad de Miami, Fue una de las primeras áreas de Miami Beach en ser desarrollada. Esto ocurrió a partir del año 1960, abarca alrededor de 23 manzanas.
South Beach, es la viva imagen que viene a nuestra mente al pensar en la ciudad de Miami, ya que es un lugar que siempre tiene lo mejor en cuanto a diversión frente al mar se trata.
Es un sitio donde definitivamente se encuentra el entretenimiento, cuenta con una energía y alegría impresionante. Esto es una de las cosas que más encantan, a todo el que visita South Beach.
Las actividades diarias y la vida nocturna de South Beach, hacen que quien lo visita jamás se aburra, ya que hay para todos los gustos y para cualquier hora, sea de día o de noche.
En el día puedes disfrutar de la hermosa playa de South Beach, con su arena blanca y sus aguas cristalinas, mientras que en la noche puedes ir a un buen restaurante o a disfrutar de un cóctel.
Aquí también se encuentra la Ocean Drive, que cuenta con los mejores restaurantes en Miami, bares y hoteles de todo Miami Beach.
En una caminata de tres horas, podrás explorar la historia que guarda South Beach, con la impresionante arquitectura de Art Déco, también disfrutarás de algunas bebidas y deliciosa comida a lo largo de Ocean Drive y Española Way.
Con los mejores platos cubanos, artesanales peruanos, italianos y judíos, vivirás una experiencia única. Cada cata es un homenaje a la historia y a la diversidad cultural que posee esta ciudad.
Contarás con un guía profesional en inglés, se realizarán paradas en 5 u 8 restaurantes o puestos de comida.
Además también incluye las comidas y bebidas de las que podrás disfrutar, todo por un costo de 59 US$ por persona.
Las personas que han disfrutado de este paseo, les ha encantado ya que la mezcla entre la historia y la comida ha sido una experiencia fabulosa, te recomendamos utilizar un calzado cómodo, ya que la caminata es de aproximadamente 1 milla.

Quieres saber mas, Clic Aqui!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.