Publicidad

La pequeña habana (Little Havana) es un popular barrio dentro de la ciudad de Miami, ubicado en el condado de Miami Dade. Allí se encuentra una gran cantidad de inmigrantes cubanos, que llegaron a los Estados Unidos, después de la revolución cubana a comienzos de la década de los 60.

Este lugar lo crearon los cubanos que lograron escapar del régimen Castrista. Little Havana cuenta con una población de aproximadamente 90.000 habitantes en su mayoría son latinoamericanos, con una gran presencia de cubanos, a los cuales le siguen colombianos, dominicanos y nicaragüense.

Los principales comercios de esta localidad se encuentran en a lo largo de la Calle Ocho, aquí verás un enorme número de artesanos, restaurantes que ofrecen una gastronomía única y exquisita como el Old’s Havana, varias tiendas, cafés donde podrá disfrutar del tradicional café cubano, mercados y locales.

Los viernes en Little Havana son los populares viernes culturales o cultural fridays. Este lugar es muy famoso y visitado en la ciudad de Miami por cientos de turistas cada año.

Te podrás adentrar en una aventura en Little Havana, para conocer un poco de la cultura, tradiciones y comidas de Cuba, conocerás increíbles artista locales, podrás observa los puros y el Parque Domino, también aprenderás todo sobre Mariquitas y Malanga Frita, mientras que disfrutas de un delicioso pocillo, picadillo con plátano seco y el zumo de guarapo en una de las tantas fruterías familiares. Y no puedes dejar atrás probar el café cubano, que estará preparado por el mejor barista de toda la ciudad.

Todas las comidas están incluidas en el precio y se brindará un almuerzo más largo a quien lo desee. Con una duración dos horas, contarás con un guía profesional en inglés, que te explicará y aclarará todas tus dudas, acerca de este maravilloso lugar, será accesible para sillas de ruedas, todo por un costo de 59 US$ por persona.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.