Publicidad

La Villa Vizcaya fue la residencia invernal del millonario James Deering, el vicepresidente de la firma International Harvester Company. En los años 50 la villa dejó de ser residencial y se convirtió en un museo, fue abierta al público en el año 1953 como el Museo de Arte del Condado Dade.

La mansión se encuentra junto a la bahía, fue construida por los arquitectos F. Burrar HoffmanDiego SuárezPaul Chaflin entre los años 1914 y 1916. Este maravilloso lugar con estilo renacentista contaba con 180 acres.

Era la residencia de invierno del millonario James Deering, uno de los primeros en elegir Miami, en los Estados Unidos, para escapar del frío. Una propiedad con más de cien años, que lleva mirando a la bahía del mismo nombre, guarda en sus muros y jardines mucha historia y arte, esta lugar albergó una gran cantidad de tesoros traídos de todas partes del mundo.

Después de la muerte de James Deering en el año 1925, un número de empleados se ocupó de la atención y mantenimiento de la vivienda, pero en el año 1926 un huracán dañó la mansión, los jardines y las demás dependencias.

La Villa Vizcaya es un lugar maravilloso que vale la pena visitar, cuenta con una gran cantidad de espacios admirables, que la han hecho acreedora de ser un paseo obligatorio en la visita a la ciudad de Miami.

El clima del sur de Florida no es el ideal para conservar monumentos y colecciones artísticas. Es por eso que las autoridades de Miami Dade, llevan algunos años elaborando un importante programa de restauración a la Villa Vizcaya, al cual se le han destinado alrededor de 50 millones de dólares para su restauración.

En mayo del año 2008 la National Trust for Historical Preservation catalogó a la Villa Vizcaya, como uno de los 11 lugares que se encuentran en mayor riesgo de deterioro.

Podrás recorrer la Villa Vizcaya, que es un importante punto turístico, con una gran importancia histórica nacional de Miami. Volverás al pasado cuando los soñadores y visionarios transformaron un desierto en una ciudad a principios del siglo XX.

En la Villa Vizcaya verás una fascinante colección de arte europeo, rodeada de impresionantes jardines y una espectacular vista de la bahía.

Contará con un guía profesional que le dará un recorrido por la Villa Vizcaya en inglés y español, tendrá una duración de 4 horas, transporte de ida y vuelta desde Miami Beach y los hoteles del centro, por un costo de 63 US$ por persona.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.