Publicidad

La ciudad de Miami tiene muchos lugares famosos y atractivos para quienes lo visitan, South Beach y Miami Beach es uno de ellos, siendo una de las zonas más deseadas por los turistas, es un sitio encantador, que reafirma la idea que tenemos al pensar en la ciudad mágica.

Miami Beach ofrece novedad, diversión y entretenimiento, esta lleno de vida y movimiento.

La vida nocturna, la playa, los locales, restaurantes y tiendas que ofrece South Beach no te aburrirán ni por un segundo, allí podremos encontrar el Lummus Park una de las zonas más atrayentes y divertidas, este parque frente a la playa ha sido el escenario de muchas series de televisión, en South Beach también está la Casa Casuarina, que fue la  mansión del diseñador Gianni Versace y la famosísima Ocean Drive.

En Ocean Drive podrás disfrutar de los mejores locales, restaurantes y hoteles cerca del mar, este lugar es conocido por su actividad constante.

Allí están los edificios más importantes de estilo Art Decò famosos y visitados por todos a nivel mundial. Te podrás sentar en la acera a disfrutar de un delicioso cóctel tropical mientras escuchas la mejor música latina.

En la ciudad de Miami tenemos también la famosa ciudad de Brickell una de las zonas financieras más importantes, ya que cuenta con destacadas sedes de empresas bancarias, hoteles, imponentes y modernos edificios que alojan grandes cantidades de sucursales de negocios nacionales e internacionales.

Y para que puedas disfrutar de esto y más, queremos que conozcas el tour nocturno en autobús donde experimentarás una perspectiva diferente y emocionante que te ofrece la ciudad de Miami, tiene un recorrido de 90 minutos, y contarás con un guía profesional que les dará los mejores consejos y descripción de los elementos más resaltantes de la cultura e historia de South Beach, Miami Beach, Ocean Drive, Brickell y del centro de Miami.

Los comentarios en vivo serán en inglés, mientras que los grabados serán en español, portugués, alemán, italiano, francés, ruso, mandarín, árabe e hindu para su mayor disfrute. Le aconsejamos llegar temprano, ya que los asientos son por orden de llegada.

Quieres disfrutar una noche diferente, Clic Aquí para mas…

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.