Publicidad
La ciudad de Miami, ubicada en los Estados Unidos, es uno de los lugares más turísticos a nivel mundial, cuando hablamos de Miami pensamos en sus playas, centros comerciales y clubes nocturnos, pero esta maravillosa ciudad guarda mucho más que eso.
Sin importar la edad o lo que busqué, en la ciudad mágica lo encontrará.
En Miami está el famoso Parque Nacional Everglades, es un terreno pantanoso con más de 6.000 kilómetros cuadrados, aquí podremos disfrutar de un paseo en hidrodeslizador por el parque, para observar las especies que están allí, como por ejemplo serpientes, pumas, el cocodrilo americano o el caimán de Misisipi.
También podemos pasear por la historia del Distrito Art Decó, ubicado en South Beach, donde observaremos los edificios que fueron construidos del año 1925 al 1940, este movimiento artístico tuvo un gran impacto en la arquitectura del país.
Esta la Pequeña Habana o Little Havana, es un barrio dentro de Miami, muy popular entre los turistas, ya que este pequeño espacio, refleja y guarda una parte de la cultura, música e historia cubana, contada por su gente, además se dice que la mejor comida de la ciudad se encuentra allí.
Usted podrá dar un recorrido por las calles de Miami, para conocer que guarda esta hermosa y popular ciudad, una vibrante y cosmopolita metrópoli, o si lo desea una rápida introducción, para el inicio de sus vacaciones y así tenga una idea para el resto de su estadía.
Paseará por Miami Beach, el centro de Miami, Coconut Grove, Coral Gables y la Pequeña Habana.
Verá y conocerá la arquitectura del Distrito Art Decó, las espectaculares mansiones y el horizonte de la ciudad. Aprenderá acerca de la escena del arte y la música, de la gran población diversa que vive en Miami y de los residentes famosos.
Tendrá una duración de cuatro horas, contará con un guía profesional bilingüe, que el explicará todos los detalles que esconden los muros más populares de la ciudad,  además será buscado en el hotel (si este se encuentra en la lista).
A los que han disfrutado de este tour, les encantó por el paseo en bote y la amabilidad y atención con la que fueron tratados.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.