Publicidad

Miami es la turística ciudad – puerto ubicado en Florida en los Estados Unidos. De manera céntrica y poblada, nos muestra hermosas playas, para que todos sus visitantes puedan disfrutar de sus cálidas aguas y arenas blancas. Es una de las más grandes áreas metropolitanas del país.

Aquí podrás disfrutar de innumerables sitios para divertirte, cuenta con pintorescos barrios multiétnicos y gente maravillosa que te harán sentir en casa. El clima de Miami es tropical, ideal para disfrutar del verano, sus playas, locales, restaurantes y muchas cosas más que la ciudad ofrece.

La ciudad mágica ofrece muchos puntos de interés, sin importar cuales sean tus gustos, Miami lo tiene.

Aquí podremos encontrar South Beach una de las playas más grandes y famosas de este paraíso. Este lugar cumple por completo todo lo que tenemos en mente el pensar en Miami, te hace sentir vivo, por toda su energía y ambiente. A la hora que lo visites sea de día o de noche, este sitio te sorprenderá por completo.

Tenemos también Key Biscayne, no solo verás hermosas playas, sino que puedes disfrutar de unos arrecifes maravillosos, ideales para hacer snorkel.

Estas son algunas de los sitios y aventuras que puedes disfrutar al visitar la ciudad de Miami.

Pensando en ti y que puedas disfrutar de esta mágica ciudad de todas las formas posibles, Existen diversas formas de conocer la ciudad, uno de ellos es el tour aéreo al atardecer sobre Miami, con una duración de 60 minutos, volarás en un helicóptero sobre el centro de la ciudad y podrás ver las más famosas playas de Miami desde las alturas.

Disfrutarás de la belleza de South Beach, Ocean Drive, la bahía Vizcaína y Miami Beach podrás ver como la ciudad pasa de día de playa a vida nocturna, es espectacular disfrutar de los colores del atardecer en Miami… Son únicos tonalidades naranjas, rosas y azules en todo su esplendor hacen tu recorrido inolvidable.

Además cuentas con la guía de un piloto profesional, disponible también en español e italiano. Si estas en Miami y te gustan las aventuras, esta será una que vas a recordar para siempre.

Conoce Miami y disfruta de esta hermosa ciudad!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.