Publicidad

El Parque Nacional de Everglades cuenta con una extensión de más de 6.000 kilómetros cuadrados, se encuentra ubicado al sur de los Estados Unidos, en Florida, Miami. Conocido por los españoles como Cañaveral de la Florida.

Los Everglades goza de un clima entre subtropical y tropical, de gran importancia ecológica, cuenta con solo dos estaciones invierno y verano. En la fauna puede encontrarse con un gran número de aves, donde abundan las aves acuáticas como garzas, los ibis, el tántalo americano. También verán al caimán de Misisipi y el cocodrilo americano. Hay ciervos, pumas, manatíes del Caribe, nutrias, peses, tortugas y una gran cantidad de serpientes.

Las únicas construcciones dentro de los Everglades son para atención de los visitantes y algunos edificios auxiliares.

Los Everglades fue declarado en 1979 por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Y también es Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional.

Si pasea en automóvil hay dos carreteras que lo atraviesan, pero si al contrario desea adentrarse en sus pantanos y recorrer el manglar le recomendamos el paseo por bote para conocer Los Everglades, un lugar mágico y de asombrosa vegetación.

Este paseo cuenta con un experto guía bilingüe, que le dará un tour guiado por el parque. Aprenderá sobre los cocodrilos y otros reptiles. Durante 30 minutos conocerá la vida silvestre que ofrece las profundidades del Parque Nacional Everglades.

Conoce mas del Parque Nacional de los Everglades

Podrá también disfrutarás de un show por Gator Park, si eres amante de la naturaleza no te puedes perder esta aventura que solo puede ofrecer los Everglades.

Recuerda, para que tu experiencia en Everglades sea mucho más divertida e inolvidable, toma las siguientes previsiones:

– Lleva repelente para los mosquitos.

– Lleva protector solar.

– Usa ropa adecuada al paseo.

– Lleva agua, es importante mantenerse hidratado.

– Vigila a los pequeños de la casa.

– No separarse del guía.

– No entrar en caminos desconocidos.

¡Y que la diversión comience!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.