Publicidad

La Bahía Vizcaína ubicada entre el centro de la ciudad de Miami y Miami Beach, tiene 56 kilómetros de largo y 13 kilómetros de ancho. Famosa por sus islas artificiales que poseen las casas y yates de algunas celebridades del mundo de la música y el cine, como lo son: Madona, Ricky Martin, Julio Iglesias, Gloria Stefan, Jennifer López, Shakira, Paulina Rubio, Al Capone, Matt Damon, Will SmithRosie O’DonnellSylvester Stallone, Shaquille O’Neal y muchos más.

Las islas fueron creadas con arena de la bahía, ya que necesitaban hacerla más profunda para el tránsito de los barcos.

Allí encontrarán las islas Star Island (aunque parece ser una zona privada, cualquiera que pague el boleto de entrada, puede tener acceso a la isla), Hibiscus Island (las propiedades tienen un costo elevado en esta zona) y Palm Island, estas tres son las islas más famosas de la Bahía Vizcaína.

El recorrido se puede realizar en carro o en barco. Aunque en barco se disfruta mucho más de las islas, las casas de los famosos y otras atracciones turísticas que la Bahía Vizcaína está dispuesta a ofrecer.

Para disfrutar mejor de esta experiencia, te queremos invitar a un recorrido en crucero por la Bahía Vizcaína, con una duración de 90 minutos. Cada uno cuenta con un salón con aire acondicionado, una cubierta superior donde podrás disfrutar del océano y apreciar todas las bellezas que la Bahía te ofrece, además el crucero cuenta con toldo con el que te podrás cubrirte del sol o de la lluvia.

El barco parte de Bayside Marketplace Marina, te acompaña un maestro bilingüe para una mejor experiencia en tu idioma, ya que cuentas con una visita guiada. Durante el recorrido se podrán adquirir bebidas y alimentos ligeros, para que su disfrute sea en grande y que su mente no se aleje del objetivo, que es la diversión.

Mas Información para este paseo!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.