Publicidad

Que extraordinaria seria la oportunidad de poder disfrutar de un recorrido aéreo por la hermosa ciudad de Miami, esta ciudad está compuesta por tantos elementos que enamoran como el sol, el mar, la arena, sus rascacielos y sus edificios Art Deco, que hacen soñar y vivir tantas aventuras inolvidables.

¡Si te gusta la adrenalina, tienes que disfrutar de este recorrido! Serás llevado de paseo en un helicóptero acompañado por un piloto profesional, el será tu guía y el encargado de este fabuloso paseo, disfrutaras de las principales atracciones de la zona.

Durante el recorrido vas a poder disfrutar de las playas más populares de South Beach, North Beach y Haulover Beach y Hallandale, puedes admirar la espectacular isla de casa de los famosos conocida como Marvel, Sobre volar por la hermosa bahía de Biscayne, su famoso faro, el Miami Saequarium, el puerto de cruceros Bayside, los rascacielos del centro de Miami, el distrito Art Deco, la Ocean Drive, el increíble parque de los Everglades, el museo y los jardines de Vizcaya, el estadio de los Marlins de Miami, el Hard Rock Casino, el American Airlines Arena, Bayfront Park, Brickell y mucho más…

Te recomendamos para este paseo llevar tu cámara fotográfica para que no pierdas ningún momento o lugar increíble, ya que la vas a pasar genial. Ver la ciudad desde los aires es una aventura impresionante e inolvidable. Este es uno de los paseos que jamás olvidaras.

Fotografia: Pixabay
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.