Publicidad

En Miami Beach es una de las zonas más populares y turísticas la ciudad de Miami, aquí podrás disfrutar de hermosas playas con aguas cristalinas y arenas blancas, locales, restaurantes, tiendas, centros comerciales y mucho más.

Miami Beach es un lugar que brinda diversión para cualquier hora. Si es de día puedes disfrutar de sus playas, tiendas, cafés y si es de noche, puedes divertirte en sus discotecas y restaurantes, sea lo que sea que quieras hacer, Miami Beach lo tiene para ti.

Las zonas más visitadas de Miami Beach por los turistas que buscan que sus vacaciones sean una verdadera aventura cargada de mucha diversión y momentos inolvidables son: Miami Beach Norte, South Beach, Lincoln Road, Ocean Drive, Distrito Art Decó de Miami y Playa South Beach.

Disfruta de este paraíso de todas las formas posibles.  Este paseo es toda una aventura, imagínate un paseo desde las alturas, este es un viaje inolvidable que no debes dejar da hacer cuando visites Miami.

Admira y disfruta desde un Helicóptero la hermosa ciudad de Miami Beach, el área metropolitana de Miami y sus alrededores desde diferentes ángulos según la opción de vuelo que escojas, ya que hay 5 planes de vuelo para que tú puedas elegir cual deseas realizar. Esta es una experiencia única donde volarás sobre la costa del sur de Florida.

En el viaje te acompaña un piloto que te dará el recorrido por la ciudad y te informara de los lugares por el cual están sobrevolando. Con una duración de 20 a 65 minutos. Recorrerás la costa de Florida y disfrutarás de las increíbles vistas aéreas de Haulover Beach, Bal Harbor y Miami Beach.

¡Importante!!! Jajajajjaja todos los asientos dan hacía las ventanas y contarás con auriculares para que todos los pasajeros puedan comunicarse entre sí, dentro del avión.

Vas a poder observar Star Island, las casas de los millonarios de Indian Creek, Oleta State Park y el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU). Y culminará  con la vista del estadio de fútbol de los Miami Dolphins.

Recuerda llevar tu cámara, tomaras fotos impresionantes… Haz Clic Aqui y conoce mas!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.