Publicidad

La ciudad de Miami, tienen mucha vida y energía, tanto de día como de noche, además de contar con una arquitectura asombrosa, que se ilumina al llegar la noche, cuenta con locales, bares y restaurantes que le garantizarán un momento memorable.

Miami es conocida mundialmente por su insomne vida nocturna, cuenta con estupendos clubs y discotecas por toda la ciudad.

Las zonas más importantes para divertirse y salir de fiesta, se encuentran en South Beach, es la zona más moderna y que alberga los clubes más famosos y de moda de la ciudad.

La vida nocturna de Miami es famosa por ser una de las mejores del mundo, combinan de manera perfecta el clima, los  locales y la buena música, aquí usted disfrutará de legendarios clubs, hoteles y bares.

La ciudad de Miami es tan intensa como intrigante, iniciando con el glamour de Art Deco de Miami Beach, hasta los ritmos cubanos de la Pequeña Habana.

Miami es muy popular y famosa por sus fiestas y espectáculos. En la ciudad mágica ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de la noche y lo mejor es que hay para todos los gustos.

El sonido de la música invade sus calles y en cada esquina usted encontrará algo novedoso y diferente, en ningún momento Miami lo aburrirá.

Combine la noche con un tour aéreo que le permitirá disfrutar y conocer Miami, en todas sus facetas. Usted podrá admirar los rascacielos, las imponentes y magistrales arquitecturas iluminadas, el neón del estilo Art Deco de South Beachla bahía de Biscayne y las aguas de BMarvel a la luz de la luna.

Este tour será guiado, por un piloto profesional bilingüe en español, inglés e italiano y tendrá una duración de 60 minutos, por un costo de 175 US$ por persona.

A los que han disfrutado de este tour, les encantó ya que el personal fue muy amable y alegan que el vuelo sobre la ciudad de Miami valió completamente la pena, ya que es una sensación totalmente diferente, “ Fue una gran experiencia para conocer mejor a Miami”.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.