Publicidad

Cayo Hueso o Key West es una isla de Florida, en los Estados Unidos. Está ubicada a 140 kilómetros de Cuba, este maravilloso y asoleado lugar cuenta con una población de aproximadamente 25.000 habitantes.

En Cayo Hueso usted podrá disfrutar de un sabor tropical, una fascinante comunidad de artistas y sorprendente gastronomía.

Fue un refugio de piratas, pescadores y marineros, pero con el tiempo se ha convertido en uno de los destinos más populares y buscado por todos los turistas, gracias a su mar cristalino, arena blanca y un sol embriagador.

En Cayo Hueso o Key West usted podrá visitar:

  • Southernmost Point: Aquí apreciará las magníficas olas, este es un sitio muy popular para fotografiar y admirar.
  • Mallory Square: Desde el año 1960 un gran número de personas se reúnen, para disfrutar de la hermosa puesta de sol. Aquí encontrará músicos, malabaristas y vendedores.
  • Duval Street: Famoso por tener los mejores bares y restaurantes, ideal para un pasar un momento único y diferente.
  • Fort Taylor Beach: Si quiere disfrutar de la belleza que alberga el mar, este es el lugar ideal para ello.
  • Lighthouse Museum: Desde 1848 el faro ha cautivado a millones de visitantes que van a Cayo Hueso.

Disfrute del paisaje marino y deje atrás la ciudad y el bullicio, diviértase con la espectacular vista de puentes e islas antes de llegar a Cayo Hueso.

Comience su tour con una visita a la casa de Ernest Hemingway, al Mallory Square, luego podrá ver el punto de los Estados Unidos más cercano a Cuba y culmine su recorrido en la famosa Duval Street, donde se encontrará con ambiente festivo y restaurantes con exquisita gastronomía.

Al finalizar podrá explorar Cayo hueso por su cuenta o unirse a una, de las muchas actividades disponibles en la zona.

Tendrá una duración de 12 horas, contará con un guía profesional y transporte en autobús o furgoneta con aire acondicionado, por un costo de 100 US$ por persona.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.