Publicidad

Miami es un lugar que brinda muchas experiencias emocionantes para quiénes lo visitan, podremos disfrutar del increíble Parque Nacional Everglades es uno de los ambientes naturales subtropicales más grande de los Estados Unidos, cuenta con varias especies de animales exóticos y otras especies en peligro de extinción.

En los Everglades nos encontramos aves como el busardo de cola corta, flamencos, garzas, el águila pescadora, pelicanos, limícola, charranes, rayadores, en el agua tenemos, abundantes peses, nutrias, manatíes del caribe, el caimán de Misisipi y el cocodrilo americano, también podrá observar pumas, siervos y una gran cantidad de serpientes.

Everglades está compuesto por 1.5 millones de acres de marismas, manglares y humedales, ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad, Reserva Internacional de la Biosfera y Tierras Pantanosas de Importancia Internacional (Wetland of International Importance).

Si lo que le gusta es relajarse, ir de compras, disfrutar de las maravillas culinarias y de los lugares históricos, Miami tiene Coconut Grove, Miami Beach y el Art Decó District, Coconut Grove es la parte bohemia de Miami, fundado en 1873 por una mezcla entre intelectuales, artistas y aventureros, este lugar es perfecto para escapar del estrés y el bullicio, ya que cuenta con un ambiente cálido y relajado, con hermosas tiendas y fabulosos restaurantes.

Haz Clic Aqui para conocer mas de este viaje…

Miami Beach, este lugar nos reafirma la idea que tenemos de Miami, con sus maravillosas playas, locales, restaurantes, sumado a la increíble vida que ofrece, sea de día o de noche.

El distrito Art Decó cuenta con los edificios más famosos, debido a su original forma de diseño arquitectónico, este estilo de diseño se popularizó en el año 1920 en Paris.

Pero si al contrario lo que quiere es disfrutar del mar en la ciudad de Miami, la Bahía Vizcaína es sin duda la mejor opción.

La Bahía Vizcaína cuenta con 56 kilómetros de largo y 13 kilómetros de ancho, es famosa por sus islas artificiales que albergan las casas de famosos como: Madonna, Ricky Martin, Shakira, Jennifer López y muchos más.

Encontramos un Tour que te hará pasar un día increíble en 3 diferentes lugares de Miami, usted va a visitar el Parque Nacional de Everglades, luego paseará por los lugares más populares de la ciudad de Miami como: Coconut Grove, Miami Beach y el Art Decó District.

Y por último cerrará su día en un increíble paseo por crucero en la bahía Vizcaína.

Este recorrido tiene una duración de 9 horas y contará con un guía profesional que habla inglés y español.

¡Vamos anímate y disfruta de un día espectacular en Miami!

Haz Clic Aqui para conocer mas de este viaje…

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.