Publicidad

Miami es una ciudad puerto, al sureste de Florida, en los Estados Unidos, su área metropolitana cuenta con más de 5 millones de habitantes, convirtiéndose en una de las más grandes de los Estados Unidos.

La ciudad de Miami tiene una gran importancia económica para el país, gracias a sus finanzas, comercios, medios de comunicación, entretenimiento, artes, turismo y más.

Miami cuenta con una gran diversidad cultural, ya que sus habitantes provienen de todas partes del mundo, sobre todo de Sudamérica, la mayoría de sus pobladores son cubanos, venezolanos, colombianos y argentinos.

La ciudad mágica es considerada el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros a nivel mundial y es una sede importante de varias compañías de líneas de cruceros. Tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos de América.

Esta ciudad cosmopolita ha logrado colocar al condado como una metrópoli internacional.

Entre los lugares más populares de la ciudad de Miami están Museo Histórico del Sur de Florida, el Museo de Arte de Miami (MAM)Bayside Marketplace, la Bahía Vizcaína de Miami, Miami Beach, South Beach y Coral Gables.

Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas fascinantes. Sea en carro, en barco o en helicóptero, esta ciudad guarda muchos encantos y por donde miré los encontrará.

Explorará la ciudad mágica, con un guía apasionado por la belleza de Miami, que compartirá con usted todos los consejos y trucos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su viaje.

Conozca los mejores lugares para comer y comprar, las mejores cosas que ver y hacer en la ciudad de Miami.

Al final usted se sentirá más cómodo en la navegación por la ciudad y de la confianza que generará toda la información que recibió, para disfrutar al máximo su estancia.

Tendrá una duración 2 horas a 6 horas, contará con un guía profesional multilingüe, por un costo de 35 US$ por persona.

Recomendaciones:

  • Si desea un coche privado en el tour, póngase en contacto con su proveedor.
  • Los niños menores de 3 años son gratis.
  • A partir de 3 hasta 12 años de edad 50% de descuento.
  • Se puede solicitar un tiempo específico para la gira.
  • El recorrido es a pie y se recomienda llevar calzado cómodo.

A los que han disfrutado del tour les encanto, ya que el recorrido y el guía cumplieron con todas sus expectativas.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.