Publicidad

La pequeña Habana o Little Havana, es una pequeña parte de Cuba, en los Estados Unidos. Es un popular barrio dentro del condado de Miami Dade, donde viven una gran cantidad de inmigrantes cubanos exilados de la revolución cubana, empezaron a llegar en la década de los 60.

Little Havana se ha convertido en una parte importante de los cubanos, ubicados en Miami, ya que han podido recrear un poco la cultura que llevaban en su país natal.

Aquí usted podrá disfrutar de Cine Teatro Tower, el festival artístico, el parque del dominó y los restaurantes que brindan exquisita gastronomía, en los que puede disfrutar de los platillos típicos cubanos: los plátanos maduros, la palomilla, la ropa vieja, la vaca frita, las masitas de puerco, el sándwich cubano, el sándwich Elena Ruz de pavo y mermelada, el tostón, el mojito cubano y el café cortado.

Con más de 55.000 habitantes latinos, en su mayoría cubanos, este lugar es una parada obligatoria en su viaje a Miami, además es uno de los centros turísticos más aclamados por todos.

Con tiendas, locales, restaurantes y más, este sitio es muy famoso por su buena comida, ya que los restaurantes venden verdaderas delicias culinarias, a precios accesibles.

Podrá conocer este lugar caminando desde el corazón de la Pequeña Habana y fascinarse con esta comunidad cubana, verá obras históricas arquitectónicas, colecciones de arte únicas, escuchará historias de inmigrantes cubanos y aprenderá acerca de la influencia del arte cubano en Miami.

No se puede ir sin antes probar el famoso café cubano, así que recibirá un cortadito o un expreso cubano, además visitará el importante monumento de bahía de cochinos de camino al popular bar de zumos local, donde probará un vaso de zumo mango, podrá visitar SW 8th Street para disfrutar del verdadero sabor cubano, el clásico Domino Park y disfrutará de la música que se escucha en las calles de Little Havana.

Su tour terminará en uno de los bares favoritos del barrio para probar un clásico mojito. Incluirá un guía local en inglés, muestras de café y zumos, deliciosos snacks, un mojito y acceso y tasas de entrada a las galerías (de ser necesario), tendrá una duración de dos horas, por un costo de 59 US$ por persona.

Le recomendamos llevar ropa informal adecuada para un clima cálido y zapatos cómodos. Los niños de 6 y 11 años (incluidos) pueden participar en este tour con la tarifa infantil, seleccione “INFANTIL” al reservar y los niños menores de 6 años podrán entrar de forma gratuita.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.