Publicidad

La ciudad de Miami, se ha convertido en una parte importante del arte y la cultura a nivel mundial, esta ciudad cosmopolita y polifacética ha logrado que todos tengan los ojos puestos en ella.

La ciudad de Miami se ha convertido en la preferida de grandes y famosos arquitectos a nivel mundial, también es la sede de la feria Art Basel. En Miami encontrará una gran cantidad de museos, galerías de arte, colecciones y ferias privadas.

La ciudad mágica se ha sumado a este mundo y no solo eso, sino que cada año se reinventa, se ha convertido en una importante e influyente sede artística.

El New World Symphony y el Pérez Art Miami Museum son nuevos y grandes ejemplos del desarrollo y crecimiento de arte y la cultura en Miami. Aunque no podemos dejar de lado el reconocido y más antiguo, Bass Museum of Art, que se distingue y ha dejado marca, gracias a su perdurabilidad, innovación y experiencia.

Desde que en el año 2002 el Art Basel se estableciera en Miami Beach, los residentes se han acostumbrado a contemplar arte y a convivir con todas sus expresiones.

En Wynwood, el Pequeño Haití, la Pequeña Habana y Hialeah, artistas reconocidos han dejado su huella, pintado en paredes y muros de los edificios y negocios, demostrando que el enorme poder que tiene el arte impulsa la cultural y la economía de las ciudades y los suburbios.

Tendrá la oportunidad de conocer a los artistas del mañana, el día de hoy, visitará los artistas que viven en Miami, en su taller de trabajo y podrá comprar arte directamente del artista.

Los coleccionistas de arte saben que el conocimiento de la misma, los puede llevar a grandes descubrimientos, mucho antes que el resto del mundo lo haga.

En un servicio que comenzará por ponerse en contacto con usted, sobre sus gustos e intereses de diferentes estilos, piezas y precios. Así en la visita que usted realice, se puedan adaptar totalmente a lo que está buscando, tenga la seguridad que tiene la oportunidad de encontrar algo muy especial.

Tendrá una duración de 4 a 5 horas, contará con guía profesional, contará con servicio de recogida en el hotel y transporte privado.

El tour es un pequeño grupo de no más de 10 personas, será dirigido por los propios galeristas, usted será llevado a un almuerzo privado donde los huéspedes pueden hacer preguntas a los artistas y sus otros clientes. La tarde termina con una recepción en la galería, donde tendrá la oportunidad de socializar y comprar cualquier trabajo que le haya gustado.

El costo del viaje es reembolsable si gasta más de $ 1,500 en obras de arte.

Todo esto por 200 US$ por persona.

Para saber más

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.