¿QUIENES SOMOS?

Guía Miami es el Directorio de Turismo y Negocio para la ciudad, hemos evolucionado el concepto de lo que se conoce como directorio comercial en una guía de fácil consulta, deseamos que las pequeñas y medianas empresas incrementen el número de nuevos clientes mejorando su sistema de comunicación a través de herramientas digitales de gran impacto.

Las herramientas digitales han cambiado nuestra manera de vivir y hacer negocios, se estima que el 80% de las personas con acceso a internet se conectan a través de su Smartphone, la mayoría de los potenciales consumidores están detrás de sus dispositivos buscando las soluciones que tu negocio tiene para satisfacer sus necesidades, es por esto por lo que debemos aprovechar las nuevas tecnologías para impactar a estos consumidores y así lograr el mayor provecho para tu empresa.

Esto lo hacemos posible gracias al poder del internet. Hacemos uso de herramientas publicitarias eficientes, las cuales son dirigidas a un público segmentado que necesita lo que estas ofertando, y lo mejor de todo es que son 100% medibles y adaptadas a tu presupuesto.

Nuestro portal web GuiaMiami.com está diseñado con última tecnología donde los anunciantes cuentan con micrositios optimizados para ser indexados por los motores de búsqueda más importantes (Google) y adaptable a cualquier dispositivo móvil.

Contamos con un App donde los usuarios pueden consultar y valorar a todos nuestros anunciantes, disponible para Playstore y Appstore totalmente gratis.

Además, tenemos un corazoncito verde, queremos cuidar el planeta no tenemos otro a donde mudarnos, por esta razón el 80% de nuestras operaciones son totalmente digitales.