Publicidad

Bombay Darbar es el lugar perfecto si busca disfrutar de una auténtica y deliciosa cocina de la India, aquí conseguirá una exquisita gastronomía para almorzar, cenar o si lo desea para llevar.

Los fundadores del restaurante Bombay Darbar llevan al comensal una representación dinámica, mezclando entre la  perfección e innovación de manera constante, esto va desde sus instalaciones hasta su menú.

La gestión del equipo de trabajo de Bombay Darbar, ha posicionado a este restaurante entre los mejores restaurantes indios en el área de Coconut Grove y el sur de la Florida.

El objetivo principal en Bombay Darbar es brindar una cocina india, con un sabor auténtico sin que deje de ser delicioso y a precios razonables para su bolsillo.

Se esfuerzan día a día por dar un servicio rápido, eficiente y cortés que dejará una marca imborrable en todo el que lo visite.

Usted se encontrará con un ambiente íntimo, sumado a un menú elaborado con ingredientes frescos y las especias auténticas de la India, que dan un sabor único a cada platillo.

En el menú de Bombay Darbar podrá disfrutar de Moong Dal Wada, Vegetable Samosa, Vegetable Pakora, Chicken Vindaloo, Chicken Tikka Masala, Butter Chicken, Chicken Korma, Chicken Mushroom, Saag Chicken, Raita Sauce, Mango Chutney Sauce, Daal Soup, Tomato Shorba y mucho más.

En este restaurante indio cuentan con servicio de comida para llevar y también pueden atender su próximo evento o celebración, con una gastronomía sublime usted hará que su próximo evento sea memorable.

Los que han visitado Bombay Darbar les encanta gracias a su excelente atención y exquisita comida, cuentan con una atención impecable que les permite elegir si desean la comida más o menos picante. Gracias al diseño del restaurante y la comida, los visitantes se sienten transportados a la India.

Todos los lunes, (martes cerrados), miércoles, jueves y viernes, ofrecen un almuerzo especial desde las 12:00 pm hasta las 03:00 de la tarde.

Ubicados en 2901 Florida Ave, Miami, FL 33133

Visita: www.bombaydarbar.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.