Publicidad

 

The Knife es un restaurante que ofrece una excelente calidad en cortes de carnes de estilo argentino, la experiencia gastronómica de este restaurante se remonta al año 1986 en Argentina.

El objetivo principal para cada uno de los integrantes de la familia, que compone The Knife es ofrecer lo mejor de cada uno y que cada comensal cree recuerdos memorables de esta nueva experiencia.

Usted podrá disfrutar de las instalaciones del restaurante y del servicio con el que cuentan, mientras saborea la amplia variedad de todos y cada uno de los platillos del menú.

the knife

El menú de The Knife ofrece ceviche, antipasto, vittelo tonnato, pickled beans, chicken stuffed rolls, caprese spread, homemade chorizo, grilled sausage, grilled vegetables, grilled sweetbreads, blood sausage, top sirloin, outside skirt, rump roast, hanging tender y en los postres tienen gelato, apple pancake, rice pudding, queso & dulce, dulce de leche, dulce de leche crepe y strawberry cheesecake.

En The Knife cuentan con una gran variedad en vinos de los mejores a nivel mundial, para que pueda acompañar mejor su elección.

El vino de la casa es un vino muy equilibrado, fácil de beber para disfrutar acompañado de la Parrillada Argentina tradicional.

Los vinos más solicitados y populares son los provenientes de Argentina y Chile. La colección incluye Chardonnay, Merlot, Pinot Noir, Shiraz, Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Malbec, Carmenere y el vino espumoso.

Además cuentan con una amplia gama de vinos de California, Francia, Italia y España. El equipo de The Knife estará encantado de ayudarle a seleccionar el vino ideal, que acompañará mejor su platillo.

Los comensales de The Knife lo recomiendan ampliamente, gracias a su carne a la parrilla y a sus instalaciones que han resultado ser un lugar acogedor, por esta y muchas razones más este restaurante se ha vuelto una parada obligada en la ciudad de Miami.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.