Publicidad

¿Deseas probar la mejor comida japonesa? Te invitamos a conocer SuViche, un restaurante en la ciudad de Miami que ofrece el mejor sushi y no solo eso también podrás encontrar comida peruana, latina y una gran variedad de mariscos, es un lugar estupendo que ofrece un ambiente natural y ligero.

Si eres vegetariano, también brinda muchas opciones en deliciosos platillos para ti. SuViche se creó con un concepto basado en la salud y en el bienestar de quienes lo visitan, ya que en todo momento brindan a sus comensales un menú pensado en generar un estilo de vida más saludable, pero sin quitarle lo delicioso a ningún bocado.

SuViche es un restaurante muy variado ya que ofrecen almuerzos y cenas,  entregas a domicilio, comida para llevar, asientos al aire libre y acceso para sillas de ruedas en sus establecimientos.

La comida que disfrutaras en SuViche es una versión ingeniosa de la cocina peruana y japonesa, pero aún así, se mantienen fieles a sus raíces culturales, cada platillo que encontrarás en el menú son recetas realizadas desde cero, que contienen los mejores ingredientes y especial atención en cada plato, ya que otorgan mucha importancia a la obtención de alimentos, para que sea de una manera responsable y de la localidad, en la medida de lo disponible.

En su menú podrás disfrutar de suviche salad, tuna tartar, lomo saltado bites, en la sección de ceviche encontrarás suviche, aji amarillo, suvama, mexicano, mientras que en sushi ofrecen  suviche roll, spicy tuna roll, rocoto roll, coconut roll, perfection roll, lime roll, steak roll, eye doctor roll, tropical roll, veg roll, en los postres tienen alfajores, chocolate cake, crack pie y muchas delicias más.

SuViche brinda un servicio de catering para eventos, donde podrás disfrutar de sushi, ceviche o especialidades peruanas ¡Tú decides que deseas explorar!

Si deseas visitar algunos de sus restaurants, Visita su página www.suviche.com y encuentra el lugar que este más cerca de ti…

Deja tu opinión luego de visitarlo y como lo calificas

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.