Publicidad

El churrasco es de origen Ibérico, ya que aparece en documentos provenientes del siglo XV.

El churrasco brasileño es un festín de distintos cortes y tipos de carnes cocinadas a la brasa, previamente sazonadas, con el famoso adobo brasilero e incrustado en varas pequeñas de madera, para llevar a cocinar a unos 170ª grados, acompañada con una salsa especial.

Steak Brasil, es una churrasquería ubicada en Miami, Florida. Donde ofrecen una experiencia gastronómica única e interactiva. Con una cuidadosa selección y cortes de carne bovina, porcina, aves y cordero. Acompañado de un buffet de ensaladas y quesos, y una gran variedad de verduras y vegetales.

El Steak Brasil posee una gran novedad, con los avisos en la mesa de color verde y rojo. Se gira el aviso del lado verde y los gauchos estarán listos para servir. Girando el aviso hacia el lado rojo se podrá dar una pausa en el servicio de carnes o para informar que se está satisfecho.

Steak Brasil es un experto en carnes aquí podrás encontrar en el menú: carnesBaby Picanha, Paleta de Cordeiro, Fraldinha, Alcatra, Linguiça, Costela y muchas más.

Los platos exclusivos que ofrecen Steak Brasil con todo tipo de ensaladas que se encuentran en el buffet, incluidos platillos calientes, como: Peito de Frango, Picanha fatiada, Salmão y Vegetariano.

También tienen Lasanha, Moqueca y Feijão Tropero. Ofrecen además una variedad en ensaladas, con una estupenda selección de colores y sabores, que al combinarlas resultan en una exposición de gusto para el paladar: Aspargos, Endivia, Pimentao amarelo, Maionese com ervilhas, Mussarela de bufala, Berinjela, entre otras.

Los postres serán toda una experiencia que no podrás resistir, ya que ofrecen Pudim de Leite, Bolo de coco com abacaxi, Bolo de chocolate, Mousse de Maracujá, Torta de limão, Mousse de chocolate. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar el exquisito menú que Steak Brasil ofrece.

Horarios:

Lunes – 11:30 a.m. – 5:00 p.m.

Martes – Sábado – 11:30 a.m. – 10:00 p.m.

Domingo 12:00 a.m. – 07:00 p.m.

Estacionamiento disponible: 100 si 2nd Street – Miami Tower – 3 horas = $ 1.00

Visita su web site aquí: www.steakbrasil.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.