salumeria 104
Publicidad

Salumeria 104 es un restaurante ubicado la ciudad de Miami, su diseño y energía posee un encanto rústico del norte de Italia y la vitalidad del Midtown Miami, es un lugar para disfrutar de la buena comida sin complicaciones. 

 

Cuentan con un conjunto básico de deliciosos platillos, complementados con especialidades diarias que dejan a sus visitantes deseando más. 

 

El chef y copropietario de Salumeria 104, Angelo Masarin, tiene la intención de crear platos inspirados en su infancia, así como lo enseñó su abuela. 

 

El menú del que gozará en Salumeria 104 se centra en los ingredientes de temporada, con una variedad de salami importado y exclusivo. 

 

La inventiva del Chef Angelo brilla en los especiales del menú, los cuales cambian todos los días según la temporada y la disponibilidad de los ingredientes. 

La cocina del Chef Masarin trabaja para encontrar los mejores ingredientes en el mercado, buscando lo más fresco y de alta  calidad, para colocar los mejores platos en su mesa, sea de una granja local o importado directamente desde Italia.

 

Los sabores resultantes obligan a los huéspedes, a enamorarse del verdadero arte de la cocina italiana en diferentes regiones. 

 

Salumeria 104 se enorgullece de la amabilidad y atención de su personal, además tienen una cocina asequible, honesta y consistente que promete impresionar hasta el paladar más exigente. 

Su valor central es hacer felices a sus visitantes, desde el momento en que ingresan hasta el momento en que salen de Salumeria 104.

La comida y el ambiente hacen de este restaurante el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión, desde noches de citas hasta cenas familiares, reuniones de negocios o su aniversario. 

 

Los que han visitado Salumeria 104 les encanta por ser una gran opción para ir luego de visitar Wynwood Walls, los productos son de buena calidad, posee un ambiente agradable y un personal muy atento. 

Visita www.salumeria104.com

Horarios:

Lunes a jueves de 12:00pm a 11:00pm 

Viernes a sábados de 12:00pm a 12:00am

Domingo de 12:00am a 22:30pm

 

Midtown 3451 NE 1st Ave, #104 Miami, FL 33137

Coral Gables 117 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134

Fotografia de www.miaminewtimes.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.