Publicidad

El MO Bar + Lounge ubicado en Brickell, en la ciudad de Miami, es un bar nuevo con un fascinante diseño que permite disfrutar de la vista panorámica del horizonte y del mar.

Cuenta con 14 cómodos, modernos y elegantes asientos en un bar formal y en el salón tiene 76 asientos.

Este encantador y relajante lugar, se encuentra en las instalaciones del lujoso Hotel Mandarin Oriental.

Aquí usted podrá disfrutar de un deslumbrante momento, con una innovadora selección de cócteles clásicos y junto a un menú de platillos ligeros.

Cada noche el MO Bar + Lounge ofrece a sus invitados un menú especial de horas sociales a precios especiales, acompañado de cócteles y vinos artesanales es una excelente opción, para tomar algo antes de la cena o relajarse después del trabajo.

También apreciará los animados y famosos espectáculos, como el jazz cubano de Renoir Rodriguez y la sensual guitarra española de los Fox Brothers los días viernes y sábados por la noche.

En MO Bar + Lounge cuentan con cócteles y bocados ligeros destacados del menú como El Made y el Born, se encuentra Influenciado por el tiempo que compartimos con los amigos y de los sabores que disfrutamos en la vida.

Gin es la perfecta mezcla de la casa, mientras que La Diosa es un cóctel elegante y suave, el Negroni By Mo Bar es añejado por un mes y sin duda es un cóctel que disfrutará.

En el menú usted encontrará Tomato Burrata, Shrimp Cocktail, Mahi Mahi Sliders, Short Rib Sliders, Signature Sliders, Tostones Sliders, Edamame, Gourmet French Fries, Cheese Platter, en los postres Mascarpone Cheesecake, Coconut Panna Cotta, Chocolate Mousse, Key Lime Tart y Assorted House-made Ice Cream and Sorbet.

El MO Bar + Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una buena bebida, una ocasión especial o una reunión de negocios, es un bar con servicio completo que ofrece música en vivo a sus visitantes.

Los que han visitado el MO Bar + Lounge les encanta por ser un lugar tranquilo con una vista fenomenal, además los exquisitos cócteles y la calidad con la que cuenta este prestigioso restaurant hicieron que se volviera una experiencia memorable.

Ubicado en 500 Brickell Key Dr, Mandarin Oriental, Miami, FL.

Horarios: Todos los días de 11:30 de la mañana a 12:00 de la madrugada

www.mandarinoriental.com/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.