Para comida Cubana La Rosa Restaurant
Publicidad

Si busca buena comida cubana el restaurante La Rosa ofrece solo lo mejor, cuentan con una gran variedad de platillos y no solo de comida cubana, sino también los platos más famosos de la comida internacional.

El restaurante La Rosa abrió sus puertas en febrero del año 1968, desde su inauguración hasta el día de hoy, se encuentran ubicados 4041 NW 7 ST, 33126,  en la ciudad de Miami, gracias a la satisfacción que sienten sus visitantes, se ha convertido en uno de los mejores restaurantes en Miami.

Gracias a la idea de la familia cubana Hernández y García, de abrir el restaurante La Rosa, este ha podido cautivar a miles de comensales con su menú.

En el menú del restaurante La Rosa encontraremos una gran variedad: aporriado de tasajo, fricasse de pollo, rabo encendido, ajiaco, carne con papas, osso buco, filete de puerco con fufu, lechon assado, crema de lentejas, vaca frita de pollo o carne, boliche, picadillo de res y un delicioso hígado a la italiana.

También ofrecen unos apetitosos sándwiches de lechon, el famoso sándwich cubano La Rosa, de pollo y el de bistec. En los postres, el restaurante La Rosa cuenta con  arroz con leche, natilla de chocolate, flan con coco, tres leches, cuatro leches, volcan de chocolate, torrejas La Rosa, crema catalana, casquitos de guayaba con queso, pudín de pan y mucho más, como verá es un menú especialmente diseñado, para complacer hasta el paladar más exigente.

Entre los mobiliarios de madera, unos hermosos ventanales y una comida cautivadora El Restaurante La Rosa, también brinda el servicio delivery y de catering para cualquier evento.

Los visitantes de La Rosa lo recomiendan ampliamente, gracias a su exquisita comida, excelente atención y servicios, es por eso, que todo el que visita La Rosa siempre vuelve.

http://www.larosarestaurantmiami.com/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.