MIAMI cafe
Publicidad

Mientras paseábamos y disfrutábamos de la belleza que tiene Wynwood, encontramos MIAM. Es un lugar maravilloso, donde  podrá disfrutar de un exquisito café, acompañado de una torta, un sándwich o una saludable ensalada de frutas.

El nombre de MIAM es francés y significa “Yum”, aquí usted podrá tomarse el tiempo de relajarse y de disfrutar de una buena comida, elaborada con ingredientes de primera calidad y que se tomaron el tiempo necesario para que ese platillo fuese tan especial como su visita.

El lema principal en MIAM es “simple, fresco y natural”, sea un desayuno simple, un almuerzo rápido, un brunch o una exquisita cena en MIAM lo conseguirá.

Si desea disfrutar de un rato agradable y crear hermosos recuerdos junto a sus familiares y amigos, MIAM es el lugar perfecto, también es apto también para vegetarianos y veganos.

El menú de MIAM brinda muchas opciones, donde encontraremos: avocado & organic poached egg tartine, organic omelet, breakfast burrito, vegetarian breakfast burrito, ham & Vermont cheddar croissant, homemade granola, pullman french toast, organic chia pudding (gluten &dairy free), toasted bagel with cream cheese, multigrain or pulman toast with butter & jam, seasonal fruit cup/bowl, slice of applewood or turkey bacon, organic egg, smoked salmon y mucho más.

En MIAM cuentan con servicio a delivery llamando al teléfono 786.703.1451, también brindan servicio de estacionamiento, acceso para silla de ruedas, Wi-Fi gratuito, vino y cerveza, aceptan American Express, Mastercard y Visa.

Los visitantes de MIAM lo recomendando ampliamente gracias a su ambiente excepcional, la buena comida y el servicio que reciben, además les encanta la excelente relación entre precio y calidad con el que cuentan en MIAM.

Se encuentran ubicados en la esquina del famoso edificio Wynwood en 2750. NW 3rd Avenue, Suite 21. Miami, Florida 33127.

Horarios:

De lunes a sábado: 8:00 am – 6:00 pm

Domingo: 9:00 am – 6:00 pm

www.miamcafe.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.