Publicidad

Desde hace 14 años el restaurante La Ventana ha deleitado a sus comensales con los mejores platillos de la auténtica comida colombiana, se encuentra ubicado en Miami Beach.

Con el paso de los años se ha convertido en el único y el mejor restaurante colombiano de la zona, recomendado por sus visitantes.

La Ventana es un lugar que te llevará a conocer una parte de Colombia. .

Aquí los clientes tendrán una experiencia de primera clase, podrán disfrutar no solo de su exquisita comida, sino también conocer un poco más de las tradiciones del hermoso país caribeño, con una atención y servicio de primera calidad.

La Ventana se diferencia de otros restaurantes ya que han encontrado hacer la mezcla perfecta, entre la comida y el ambiente.

En La Ventana traen hasta el más mínimo detalle de Colombia y de Sudamérica, para que sus visitantes se lleven una pequeña parte de allí.

Su decoración ha sido minuciosamente elegida  cuidando cada detalle, brindando la mejor experiencia latina, desde sus paredes rojas, sus fascinantes sillas coloridas y la música, usted será llevado a un maravilloso viaje por la querida Colombia.

En el menú podrá encontrar la famosa bandeja paisa colombiana, la deliciosa y única arepa colombiana con carne, pollo, reina pepiada, criolla y ham & cheese colombian, la sweet corn pancakes (arepa de cholo), tamales, los exquisitos patacones, carne asada quesadilla, shrimp & fish ceviche, churrasco, breakfast refrito (calentado), la ventana nachos, pollo a la plancha (grilled chicken breasts), cazuela de mariscos (seafdood stew), camarones al ajillo (colombian style shrimp scampi), chuleta de puerco (pork chop), el tradicional pan de bono pan de bono, la ventana chicken cesar salad, sweet and spicy salmon salad y hamburguesa de la ventana, perro colombiano.

En los postres La Ventana ofrece the krack pie (salted caramel pie), tres leches, flan, the cookies, cream pie y el postre de natas.

También podrá realizar sus reservaciones comunicándose al teléfono +1(305) 673.0912 o escribiendo al correo laventanasouthbeach@gmail.com

¡Lo invitamos a un increíble viaje que lo cautivará con pedacito de Colombia!

Conoce más aquí www.laventanasouthbeach.com/

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.