Publicidad

La comida es la representación de muchas de las regiones de la india, desde el norte hasta el sur.

Zaika Indian Cuisine es propiedad de Manoj Patel (famoso por una marcha de Gandhi en 1930 en protesta contra el impuesto británico a la sal). Trabaja junto a sus dos cocineros ejecutivos, Avanish Shrivastava de Bombay y Shivashankar Malabanti de Bangalore.

Zaika Indian Cuisine, su nombre significa “sentido del sabor” y es justamente lo que te traen el auténtico sabor de la comida de la India, con una combinación entre lo moderno y lo tradicional, mezclando todas las especies y sabores de la India.

“Zaika tiene sentido del sabor, así que mis chefs y yo queríamos hacer algo diferente a los restaurantes indios tradicionales”, Expresó Manoj Patel.

Cuentan con Chefs profesionales, que han trabajado en los mejores lugares de la India, donde han aprendido como colocarle ese sabor exquisito a cada plato.

El chef preparó un menú especial que contiene  platos tradicionales, étnicos, veganos y sin gluten, que se cocinan de manera individual para que cada comensal disfrute de una manera única de lo que ofrece Zaika Indian Cuisine.

Zaika Indian Cuisine, tiene como objetivo y filosofía traer lo mejor de la India a la ciudad de Miami. Y lo han logrado ya que se han vuelto muy populares entre los locales.

En el menú podremos encontrar: CHICKEN TIKKA SALAD, MULLIGATAWNY SOUP, GREEN SALAD, TOMATO SOUP, LAMB CHOPS, LAMB SEEKH KABAB, TANDOORI CHICKEN HALF/FULL, LASOONI JHINGA, TANDOORI MUSHROOM, PANEER TIKKA, LASOONI JHINGA y mucho más. Cuentan con un pan, hecho a mano y preparado por los propios cocineros de Zaika Indian Cuisine.

Zaika Indian Cuisine ofrece servicios de catering para eventos familiares, sociales y corporativos.

Conoce más clic aquí www.zaikamiami.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.