Publicidad

El restaurante y lounge de tres pisos Komodo, se encuentra ubicado en Brickell en la ciudad de Miami. La gastronomía de este lugar combina la cocina contemporánea del sudeste asiático con un ambiente del sur de Florida, brinda a todo el que lo visita una experiencia culinaria y una activa vida nocturna. 

 Komodo tiene capacidad para 300 personas ofrece varias opciones en sus instalaciones, donde incluye tres bares con un menú de cócteles artesanales y asientos flotantes al aire libre. 

 

El diseño de Komodo crea una sensación divertida, en la que sería la casa del árbol perfecta para el día o la noche. Ofrecen servicio de cena los siete días de la semana, almuerzo de lunes a viernes y cuentan con un happy hour nocturno. 

 

Komodo brinda una sensación de intimidad para disfrutar de la vida nocturna con su bar completo y una estética bien diseñada, este restaurante tiene una programación especial para los fines de semana. 

 

Komodo realiza eventos privados y corporativos, comunicate al +1.305.534.2211 o escribir al info@komodomiami.com.

 

A los visitantes de Komodo les encanta gracias al ambiente que brinda las instalaciones del restaurante, “es una excelente opción para disfrutar del sábado por la noche”. 

Están ubicados en 801 Brickell Ave Miami FL 33131.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.