Publicidad

El Hereford Grill es un restaurante con una amplia variedad en gastronomía, se encuentra ubicado a minutos del centro de Miami y del Aeropuerto Internacional de Miami.

La especialidad del Hereford Grill es preparar el mejor churrasco, con carne de vacuno certificada 100% Angus.

Hace 21 años llega a la ciudad de Miami una marca emblemática de la cocina, el Hereford Grill. Con altos estándares de calidad y utilizando solo 100% Angus certificada, este lugar deleita hasta el paladar más exigente.

Este restaurante es el lugar ideal para un almuerzo de negocios o una reunión familiar. Cuentan con ambiente clásico, único y lujoso, donde tendrá una experiencia personalizada, que será de las mejores que pueda disfrutar.

El Hereford Grill lo llevará en un viaje de disfrute y deleite, ya que es reconocido por su dedicación y esmero en cada platillo. Se caracterizan por sus excelentes ingredientes, la calidez y el servicio de calidad.

Es un restaurant que invita a los amantes de la carne de calidad. Aquí son expertos en cortes de carne y métodos de cocción certificados.

En el menú usted podrá disfrutar de: sweet corn cream, mushroom cream, lobster bisque, grilled fish filet, filet salmon meunier, baby new york steak, petite tenderloin steak, chicken breast on the grill, chicken milanesa, tenderloin milanesa, caesar salad, watercress salad, hearts of palm salad, avocado salad y en los postres están guava shells with cream, egg custard, cakes y no se puede ir sin probar su delicioso american coffee.

En el Hereford Grill se adaptan a los más exigentes paladares, sin importar de qué parte del mundo venga, su corte de carne estará aquí. En este restaurante un Americano puede pedir un t-bone stake, un Argentino su vacío o entrana, un Brasilero su picanha, un Venezolano en Punta Trasera y los Cubanos pueden disfrutar de un amplio menú, que brinda  cortes de carnes de primera calidad.

A los visitantes del Hereford Grill les encanta por sus precios, ambiente y servicios, además agradecen la experiencia diferente que vivieron en este lugar, es perfecto sino puede alejarse del aeropuerto o si el tráfico de Coral Gables está muy agitado.

Visita su pagina en el internet

www.herefordgrillmiami.com

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.