Gastronomía sublime de inspiración cubana “Amelia’s 1931”

0
1113
Amelia's 1931
Publicidad

Amelia’s 1931 ofrece a sus comensales una acogedora y sublime cena cubana, con servicio de mostrador, cervezas artesanales y platos especiales, harán de este un momento memorable.

En Amelia’s 1931 su servicio y gastronomía, trata de un principio básico, lograr el equilibrio perfecto entre la exigencia por lo moderno y novedoso y ser fiel a sí mismo.

La creadora de Amelia’s 1931, Eileen Andrade expresó: “Mi abuela, Amelia, era conocida por su servicio de mostrador y deliciosos cafecitos en los restaurantes de mi abuelo en Cuba”.

El nombre del restaurante Amelia’s 1931, es gracias Amelia Garcia a la difunta y admirada abuela de Eileen Andrade.

Amelia’s 1931 cuenta con 50 cómodos asientos ubicados en el mostrador y los precios de las comidas y bebidas llegan hasta los 20$.

Este restaurante ha tenido asombrosas reseñas en medios como el Miami Herald, Miami New Times, Food & Wine y PureWon.

A veces las personas no quieren conducir 30 minutos o tomar un Uber por $ 30 para la cena. Esto es lo que necesitamos aquí, un restaurante con un ambiente genial”, Dijo Andrade.

En el menú de Amelia’s 1931 usted podrá disfrutar de: coquetas, pollo fritters, fried porkbelly, ceviche de camarones, chipotle corn, bulgolgi brussels sprouts, pulled pork cheeks, korean BBQ churrasco, exquisitos sanduches de pulled chicken salad sándwich, korean style BBQ chicken bulgolgi marinated steack sándwich, camarones enchilados jambalaya y roasted ½ chicken.

La creadora de Amelia’s 1931, ya está pensado en abrir más sucursales de su exitoso restaurante, en algunas de sus ciudades favoritas de los EE. UU como Los Ángeles, Nueva York y Portland.

Ubicados: 13601 SW 26th St., Miami

Domingos a jueves de 11 de la mañana a 10 de la noche

Viernes a sábados de 11 de la mañana a 11 de la noche

Instagram: @amelias1931

A los clientes de Amelia’s 1931 les encanta por la grande atención de su personal y sus exquisitos platos, además el  ambiente los ha hecho pasar un momento inigualable.

www.amelias1931.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.