El Pollo Inka Miami
Publicidad

Desde 1996, El Pollo Inka Miami, ha cautivado a cada uno de  sus comensales con sus sabores y platillos. Desde esa fecha tiene su propio restaurante en la ciudad de Miami, Florida, con su creador y dueño, Daniel D. Cespedes, después de una prestigiosa y larga carrera en la industria hotelera, en reconocidos restaurantes de las ciudades de Los Ángeles, Miami y Lima – Perú, decidió llevar un lugar que combinara lo cultural y tradicional, con la cocina fina e icono del Perú.

Cada elemento es importante en El Pollo Inka Miami y el factor humano no se podía dejar a un lado, ya que cuenta con varios chefs que poseen una gran y amplia experiencia en comida peruana, ya que se graduaron en reconocidas escuelas culinarias del Perú.

El Pollo Inka Miami, representa el equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo moderno, ya que ofrece los mejores platillos de mariscos, carne de res y pollo, en un ambiente urbano moderno, pensado en cada persona que lo visita, para que disfruten de un momento acogedor entre familiares y amigos.

Su menú cuenta con los productos más frescos, allí podemos encontrar: Anticuchos, Causa Roll de Camarones, Causa Roll de Pulpo al Olivo, Choros a la Chalaca, Cocktail de Camarones, Palta Rellena de Camarones/Pulpo,Conchitas a la Parmesana, Papa a la Huancaina, Tacu Tacu con Salsa Criolla, Yuca a la Huancaina, Seafood Salad y muchas delicias más.

Gracias a cada miembro de la familia de El Pollo Inka Miami, los cuales han permitido que se posicionen como uno de los mejores restaurantes de comida peruana en la ciudad de Miami.

Cuentan con el servicio de ordenar en línea y con un tiempo máximo de 1 hora para las entregas. Las tarifas varían dependiendo de lo que se escoja del menú y de las zonas de entrega.

Horarios:

Domingo a jueves 11:45 – 9:00 p.m.

Viernes y sábado 11:45 – 10:00 PM

Vista su web site y disfruta de su variado menú  www.elpolloinkamiami.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.