Publicidad

Si buscas un restaurante sofisticado, que te brinde una sensación de elegancia y tranquilidad, además de ofrecer una exquisita comida, el Traymore es la opción perfecta. Ya que gracias a sus instalaciones y excelente servicio es uno de los restaurantes de la ciudad de Miami, preferidos y aclamados por todos.

El Traymore se encuentra en el vibrante Miami Beach, su principal intención es sumergirte en la energía y la vida que tiene este lugar.

El ambiente y diseño que tiene el Traymore es impresionante, las mesas se extienden desde el vestíbulo hacia la terraza. Disfrutarás de un almuerzo y/o una cena, en un destino brillante y que te cautivará en todos los sentidos.

El equipo culinario con el que cuenta Traymore, ha creado menús con platos clásicos de mariscos de la Florida. Aquí disfrutarás de una gran variedad de opciones en el menú como deliciosos platillos estadounidense, una gran variedad de mariscos, comida contemporánea y saludable, además ofrecen opciones sin gluten y también platos aptos para vegetarianos.

En el Traymore encontraremos cangrejos de piedra, camarones rosados de cayo hueso, pargos de cola amarilla y el muy popular Floridian Seafood. Mientras que en el desayuno podrás disfrutar de deliciosos pasteles recién horneados, zumos caseros naturales y frutas.

Pero si también eres un fanático de la ginebra y los cócteles, puedes disfrutar de una maravillosa creación por el mixólogo del Traymore Bar.

El Traymore Bar es un lugar luminoso y contemporáneo, posee ese espíritu y la energía de la ciudad de Miami.

En el Gin Club de Traymore Gin Bar, te servirán las mejores bebidas como la ginebra premium y súper premium de Miami, además podrás elegir entre más de 30 ginebras artesanales, cócteles exclusivos, champán, vino y una amplia selección de licores y cervezas.

Serás atendido por un personal experto, que ofrecerá el mejor servicio, contarás con una banda sonora relajada, para que esta se convierta en una de las mejores noches en  Miami Beach.

A los visitantes les encanta por su ambiente tranquilo, maravillosa atención y un servicio de primera, la espectacular terraza para fumadores. Opinan que el mejor pescado de Miami lo han comido en Traymore. Una de las grandes virtudes de este restaurante, según sus clientes es la excelente relación de precio – calidad que ofrecen.

Para saber mas

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.