EDGE Steak & Bar, brinda una experiencia inigualable

0
894
EDGE Steak & Bar
Publicidad

EDGE Steak & Bar es uno de los mejores restaurantes de Miami, ubicado en Brickell, brinda a sus comensales un ambiente especialmente diseñado para que disfruten del momento y la gastronomía.

Cuenta con una maravillosa terraza que es la extensión de la escena del bar y un sofisticado comedor en el interior, que ha convertido a este restaurante en el punto más moderno en la zona.

Este lugar está decorado en tonos marrones, cuenta con
una mesa de comedor común, fabulosas áreas de descanso con fogatas y una hermosa mesa íntima, además posee un toldo enrejado que a su vez tiene un toldo retráctil, para una mayor protección contra los elementos.

EDGE Steak & Bar, verá una exuberante vegetación, con luces centelleantes y linternas de piso, que permiten disfrutar de un ambiente elegante y sereno.

Este restaurante es un sitio muy versátil, ya que es perfecto para una cena romántica, casual o familiar, tiene capacidad para 29 personas en el salón y 76 en el área de comedor.

Entre los ingredientes principales que son de la granja a la mesa y totalmente naturales, sumado a las técnicas perfectas a la hora de cocinar. El chef ejecutivo australiano Aaron Brooks, con su pasión por la cocina, la cual lo ha hecho viajar alrededor de diferentes culturas culinarias.

El chef expresó: “Nuestro menú es saludable y accesible. Queremos que nuestros huéspedes se sientan satisfechos sin sentirse abrumados”. Brooks presenta filetes preparados por expertos, servidos en porciones más pequeñas y con exquisitas salsas y acompañamientos cuidadosamente seleccionados.

En el menú de EDGE Steak & Bar encontraremos: FOIE GRAS AND CHICKEN LIVER BONBONS, CHORIZO AND CHEDDAR CROQUETAS, FLORIDA SEAFOOD CAZUELA, JERK SPICED BERKSHIRE PORK CHOP y en los postres ofrecen: LEMON BAR, PISTACHIO MERINGUE, BRIOCHE BREAD PUDDING, GREEK YOGHURT MOUSSE, CAO CHOCOLATE SOUFFLÉ y mucho más.

El EDGE Steak & Bar cuenta con dos hermosos salones privados que brindan exclusividad, servicio personalizado y una vista maravillosa de Biscayne Bay y Brickell, mientras que la terraza exterior es la opción perfecta para eventos con un ambiente informal y elegante, el comedor más pequeño tienen capacidad para 12 personas y el más grande para 30 personas. el EDGE Steak & Bar se encargarán de que su evento sea algo memorable
Se encuentran ubicados en 1435 Brickell Avenue, Miami, FL.

www.edgerestaurantmiami.com

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.