Publicidad

Dr Smood es una cafetería orgánica y saludable, cuenta con varias sucursales en la ciudad de Miami, algunas de ellas se ubican en Wynwood, en South Miami, en Brickell y en Aventura Mall.

En la sucursal de Wynwood puedes disfrutar de un menú delicioso y sano, también de asientos cómodos, WiFi gratis, estación de carga para su dispositivo móvil, incluso tienen listas de reproducción de música, diseñadas especialmente para diferentes momentos del día.

Su objetivo principal es crear una mejor vida a través de la comida sana, sus productos no son transgénicos, no contienen lácteos, ni conservantes, ni azúcar o edulcorantes artificiales.

Dr Smood es un lugar en el que le encantará pasar el tiempo, mientras disfruta de un snacks acompañado con un smoody´s.

El menú de Dr Smood fue pensado para brindar a sus comensales una gastronomía sana, allí encuentras sandwiches de prosciutto, cold turkey, power tuna, vegan, cafés como iced coffee, latte y en los postres sabayon, expresso brownie bites, sweet & salty, chocolate date rounds y los inigualables cinnamon rolls.

Los ingredientes utilizados en Dr Smood tienen la misión de llevar su menú a un nivel más alto, que pueda ir más allá de lo sabroso y orgánico.

En este lugar creen que una mejor alimentación beneficia el rendimiento, del cuerpo y la mente, además respalda un cambio positivo en el estilo de vida.

Los que han visitado Dr Smood en Wynwood, les encantó gracias a sus juegos y cafés, los smoody´s han sido uno de los favoritos, el diseño del lugar mezclado con los buenos productos hacen de esta cafetería algo imperdible, en la ciudad de Miami.

Visita www.drsmood.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.